REY JUAN CARLOS

Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, sale a la luz un dato inesperado sobre su relación

El esposo de la Reina Sofía nuevamente se convierte en noticia.
domingo, 10 de julio de 2022 · 02:00

Las polémicas alrededor del Rey Juan Carlos siguen suscitándose. Al parecer, su vínculo con Bárbara Rey tiene detalles que hasta el momento se desconocían, esto es debido a que desde su círculo íntimo se estarían dejando entrever algunos de ellos.

El Rey Juan Carlos y Bárbara Rey mantuvieron una amistad que traspaso los límites. Tras conocerse este idilio, la imagen del esposo de la Reina Sofía comenzó a derrumbarse. Y sumado a la deslealtad, también estaban sus problemas con la Justicia, lo cual sentenciaba su futuro.

En las últimas horas, se conoció el lanzamiento del nuevo libro de quien fue director del Centro Superior de Información de la Defensa y con este material, se abre una puerta que deja en claro que el padre del Rey Felipe aún cuenta con información que no desveló ante la Justicia.

Información brindada por el escritor de "El Jefe de los Espías" donde desvela los secretos del Rey Juan Carlos. Fuente: (La Sexta)

Según las palabras del escritor, el padre de la Infanta Cristina se confiesa ante sus cercanos y deja en claro que Bárbara Rey lo acorraló con algunos videos que tenía en su poder que, a cambio de no sacarlos a la luz, le pedía una suma de dinero.

Bárbara Rey nunca negó su relación con el Rey Juan Carlos y rompió el silencio en televisión. Fuente: (Telecinco)

Sin lugar a dudas, este es un nuevo capítulo en la vida del monarca que no solo lo tiene al Rey Juan Carlos como protagonista, sino también a Bárbara Rey y su polémica relación. Se espera que en las próximas horas los representantes del marido de la Reina Sofía envíen un comunicado que lleve claridad a esta situación.