INFANTA SOFÍA

El logro que une a la Infanta Sofía con Kate Middleton

La española cada vez gana más terreno.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:24

La Infanta Sofía y Kate Middleton fueron las grandes protagonistas de la semana que recién pasó. Ambas han logrado, por separado, deslumbrar a más que unos pocos con sus looks.

De blanco marfil, tanto la menor de las Borbón y Ortiz, como la esposa del Príncipe Harry. Las royals española e inglesa fueron, en los siete días que pasaron, las que mejor estilo han sacado a relucir.

El look que llevó la Infanta Sofía en los Premios Princesa Girona.

En el caso de la Infanta Sofía, su elección para los Premios Princesa Girona se agotó por completo en la tienda de la marca. Hablamos del topa abierto en su parte inferior y el pantalón de vestir suelto que completó con zapatos bajos especiales para la ocasión.

Por su parte, Kate Middleton no solo dio de qué hablar con su vestido pálido estilo midi con líneas negras delineando su figura, también con el gesto que tuvo con su esposo el Príncipe Harry, con quien se mostró especialmente cariñosa durante un partido de polo.

El deslumbrante vestido de Kate Middleton.

En ambos casos, fueron la segunda en la línea de sucesión al trono de España y la Duquesa de Cambridge las mejor vestidas de la semana.

Ninguna de las principales royals europeas, ni la Reina Letizia, ni la Reina Máxima, ni siquiera la Princesa Leonor, todas con eventos a los que asistieron luciendo sus mejores looks, pudieron siquiera compararse con la Infanta Sofía o Kate Middleton, unidas por el éxito y gusto por la moda.