PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor sufre un adiós impensado y cede terreno en su familia

Cada vez más lejos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 03:30

Si las fiestas de diciembre siempre son complejas para las familias, las vacaciones de verano ocupan el segundo puesto en el podio, y la Familia Real no es ajena a este tema.

La Princesa Leonor le da el adiós, no definitivo, pero adiós al fin, a su abuela la Reina Sofía, quien tomará sus vacaciones con tres nietas, pero no será la futura Reina de España ni la Infanta Sofía quienes acompañarán a la madre del Rey Felipe y suegra de la Reina Letizia. 

La Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en otros tiempos, de vacaciones. Fuente: (foto de archivo)

De acuerdo a lo publicado por Vanitatis, se presume que el próximo miércoles, 20 de julio, la Reina Sofía regrese a Marbella para presidir el concierto de la Orquesta y el Coro del Maggio Muscale Fiorentino de su amigo, el director Zubin Mehta, en el Marbella Arena junto a 150 músicos y artistas, sin Leonor de Asturias.

Mientras la abuela de la Princesa Leonor será espectadora de lujo de una actuación de la novena sinfonía de Beethoven, la cita, además, supone el regreso de la Reina Sofía a Marbella, una localidad preferida que visita con frecuencia tanto por razones institucionales como privadas.

La Princesa Leonor cede terreno ante Victoria Federica e Irene Urdangarin, también nietas de la Reina Sofía. Fuente: (Es24)

El breve receso de la Reina Sofía

En estas pequeñas vacaciones en Marbella, la Reina Sofía va a poder disfrutar en la localidad de tres de sus nietos, probablemente los Urdangarin, pero no así Leonor de Borbón y la Infanta Sofía, con quienes quizás protagonice una salida por Mallorca en agosto, pero no por el momento.

¿Quién está detrás de todo esto?¿Por qué la Princesa Leonor y Sofía no acompañarán a su abuela?¿Quién lo decidió así? Todos los cañones apuntan a la Reina Letizia, quien quiere alejar a sus hijas de la antigua monarquía. ¿Llegará al hecho de evitar que vean a su abuela paterna?