REINA LETIZIA

La traición inesperada ante el próximo cumpleaños de la Reina Letizia

Nunca nadie más se lo vio venir.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 03:45

Nadie se vio venir lo que está pasando a días del próximo cumpleaños de la Reina Letizia. Se han vivido horas frenéticas en Mediaset y Atresmedia, cuando se ha caído todo lo pensado en los preparativos de cara a los 50 años que cumplirá el 15 de septiembre. La amiga de la Reina, Sonsoles Ónega, es la protagonista.

Es que, la amiga de la Reina Letizia, provocó un verdadero shock en el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes, cuando se anunció el comunicado del fichaje de Sonsoles Ónega para la próxima temporada: propios y extraños se sorprendieron y provocó un enorme malestar a la cadena que ha sido la casa de la presentadora.

La Reina Letizia y Sonsoles Ónega son grandes amigas. La presentadora estará a cargo del especial por los 50 años de la Consorte. Fuente: (Instagram)

¿Cuáles son las razones del traspaso del año? Nadie imaginó que la despedida de Sonsoles Ónega en la emisión de "Ya es mediodía" iban a ser sus últimas palabras. Tal como consigna Lecturas, Atresmedia ha asestado una verdadera "traición" con esta jugada de la confidente de la Reina Consorte.

Se tilda a la amiga personal de la Reina Letizia por negociar a sus espaldas un contrato con su competidora directa, una situación en que no se puede entender justamente sin las razones de trasfondo por las que la presentadora ha tomado esta comentada decisión televisiva.

Sonsoles Ónega y la Reina Letizia tienen muchas más cosas en común que un bonito vestido. Fuente: (Instagram)

Ónega se sentía "incómoda" con los contenidos de "Ya son las ocho", ya cancelado, y "Ya es mediodía", que le ponían sobre la mesa. Así, la conductora elegida para el especial de los 50 años de Letizia se había convertido en uno de los valores más potentes de Mediaset.

Poco le importó a Sonsoles Ónega haber sido promocionada a otros proyectos alejados de la información, y empezó a negociar su salto a Antena 3, donde conducirá un programa que verá la luz en noviembre. Pero la interrogante que queda en el ambiente y no ha sido contestada aún son las sospechas del tenor y el contenido del especial de la Reina Letizia a cargo de Sonsoles. ¿Habrá diferencias de fondo insalvables?