PRINCESA LEONOR

El osado look de la famosa que desafía a la Princesa Leonor

Lo ha dicho Josie sin vueltas.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:36

El estilo de la Princesa Leonor está en plena construcción: desde este año ha dejado definitivamente las prendas de la moda infantil para dar paso a prendas y accesorios más acordes a los 17 años que cumplirá el próximo 31 de octubre y de una joven que ya vive lejos de sus padres y se ha mudado a estudiar a Gales.

Ya no queda tiempo para los vestidos con vuelo, mangas, coletas y merceditas en los pies. Ese look angelical ha acompañado a la Princesa Leonor hasta sus 15 años, pero conforme ha ido creciendo, ha dejado también las alpargatas y ha estrenado, en su debut oficial zapatos, con taco.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han cautivado a la prensa con su cambio de look.

Durante su primer año en Gales, la Princesa de Asturias ha incorporado pantalones más formales y americanas para asistir a las clases del UWC Atlantic College, y desde que ha regresado a España, el viernes 17 de junio, ha irrumpido en escena con un vestido largo estampado vilmente cuestionado.

Pero ha sido durante su viaje a Barcelona que la Princesa Leonor ha marcado un antes y un después bajo el guiño de su madre Letizia: casual y formal, con vestidos al tono con su hermana Sofía y con la Reina de España, la heredera al trono ha deslumbrado a propios y extraños.

Pero los especialistas en moda como Josie, en el programa de María Gómez, han ido por más y se han atrevido a recomendar que la mismísima Leonor de Borbón siguiera los pasos de Selena Gómez, con un look que nos encantaría ver, pero que creemos muy difícil de que suceda.

Es que María Gómez ha sometido al experto en moda a un divertido reto en el que debía adivinar cuál de los dos looks de Selena Gómez es más barato y cuál encajaría mejor en la Princesa Leonor: "Si algo te queda mal y te has gastado una pasta, has hecho mal. A Leonor la veo mucho más como va Selena que con el vestido de la cenicienta". El vídeo lo dice todo. ¿Imaginamos a Leonor con un vestido así?