REINA LETIZIA

A la Reina Letizia se le avecina una valiosa oportunidad y no tendrá otra

Debe aprovecharla al máximo.
jueves, 14 de julio de 2022 · 07:39

El segundero no se detiene. A cada pequeño avance su característico ruido lo acompaña. Retumba en los oídos de todo ser caminante del planeta y, en especial, en uno de los integrantes de la Familia Real Española, para quien suena como una cuenta regresiva. Queda poco para el momento y debe aprovecharlo al máximo. ¿Quién? La Reina Letizia.

En pocos días tendrá lugar el inicio real de las vacaciones de los Borbón y Ortiz. Serán, en primera instancia, en Palma de Mallorca, donde la Consorte del Rey Felipe, junto a toda su familia, se refugiará en el mítico y lujoso Palacio de Marivent.

Un momento que arrancará justo después de que la Reina Letizia y compañía asistan a Galicia para los festejos del patrón de España. Será allí en donde la monarca española tendrá una oportunidad única e irrepetible con sus hijas, sobre todo con la Princesa Leonor.

La Reina Letizia de paseo junto a sus hijas.

Doña Letizia podrá disfrutar tiempo de calidad a solas con la heredera al trono y la Infanta Sofía. Esto, gracias a un viaje que el Rey Felipe tiene programado a Colombia, para asistir a la asunción del nuevo Presidente de ese país.

No es menor la chance que se le presenta a la Consorte de Felipe VI, que durante más de diez meses estuvo alejada de la Princesa Leonor, quien, seguramente, tendrá mucho para contarle de su primer año en el internado del UWC Atlantic College antes de su regreso, en los primeros días de otoño.

La Reina Letizia despide a la Princesa Leonor en el aeropuerto, antes de partir a Gales.

Quedan pocos días y la Reina Letizia lo sabe. ¿Lo sabrán también sus hijas?¿Estarán tan entusiasmadas como ella?