REINA SOFÍA

La Reina Sofía da un paso inesperado que podría sentenciar su relación con la Familia Real

La esposa del Rey Juan Carlos vive unas vacaciones atípicas.
jueves, 14 de julio de 2022 · 02:00

La figura de la Reina Sofía es una de las más idealizadas en la Familia Real. Con la llegada a la corona del Rey Felipe su nombre comenzó a cobrar otro sentido, puesto que su hijo se encargó de reivindicar el nombre de la mujer que durante años acompañó en silencio al Rey Juan Carlos.

Desde mucho antes que el Rey Juan Carlos se instalará en Abu Dabi, los compromisos protocolares que la Reina Sofía debía cumplir los hacía en solitario y prácticamente no coincidía con su esposo en Zarzuela. Es por ello que los rumores de malestar en el matrimonio se alimentaban cada vez más. Sin embargo, sus nombres siguen unidos en bajo este sacramento.

El Rey Felipe le brindó el lugar que la Rey Sofía merecía. Fuente: (Archivo)

Desde hace unos días, se sabe que la madre de la Infanta Elena se encuentra en Madrid, pero poco se conocía de su agenda. Sorprendió su última presentación en público en el Teatro Real, al cual la Reina Sofía asistió sin compañía y se negó a usar el palco de honor previsto para recibir a altos cargos y autoridades.

Fue al final de la obra “Nabucco” la ópera de Giuseppe Verdi cuando el público presente conoció la noticia de la presencia de la madre del Rey Felipe. La Reina Sofía decidió ser modesta y ocupar un palco cercano al escenario. Al finalizar la presentación, su emoción la puso en evidencia y recibió la ovación de los presentes.

La Reina Sofía se presentaba en el Teatro Real en 2021 y regresaba el pasado martes para disfrutar de la opera "Nabucco". Fuente: (Instagram)

Según lo informado por diario “El Español”, en los próximos días la Reina Sofía tiene previsto viajar a Marbella donde se reunirá con sus nietos, ya que para los primeros días de agosto tiene pensado instalarse junto a la Princesa Irene de Grecia en el Palacio de Marivent.

Más de