REINA LETIZIA

La nueva manía de la Reina Letizia que nadie más puede igualar

La Consorte española dejó ver una de sus grandes debilidades.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:30

Aquí ya hemos dicho de cientos de maneras por qué la Reina Letizia es una digna embajadora de la moda, pero no sólo de las tendencias más actuales del estilismo internacional, sino de la moda hecha en España. Sí, la moda 100% española, o como diría la etiqueta, made in spain. La esposa del Rey Felipe no descansa en su intención de apoyar a los diseñadores locales, y por eso se ha convertido en una referencia de la moda local.

La Reina Letizia con un traje sastre de Hugo Boss. Fuente: (Instagram)

Este verano ha apostado por el color rosa, un tono arriesgado para muchas mujeres por su asociación con la "noñería" o los cuentos de fantasías, pero la Reina Letizia ha sabido alejarse por completo de estos preconceptos, y, como siempre, ha destacado con diferentes looks en distintas tonalidades rosa, en todos ha mantenido la elegancia y la firme presencia que la caracteriza.

El vestido de organza de la Reina Letizia, firmado por Maje. Fuente: (Instagram).

Uno de los últimos looks rosa destacados de la Reina Letizia lo usó para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Para la ocasión, la Consorte española rescató del armario un precioso diseño de organza con cuello solapa y cinturón incorporado. Se trata de un diseño de Maje, una de sus marcas francesas favoritas. Aquí decidió darle todo el protagonismo al vestido dejando los accesorios en un segundo plano. Escogió unos salones beige con una original tira de vinilo y unos pendientes largos de Tous.

La Reina Letizia con vestido fucsia de Carolina Herrera. Fuente: (Instagram)

En el encuentro con las primeras damas que asistieron a la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid la semana pasada, la Reina Letizia optó por vestir de fucsia, una pieza de la diseñadora venezolana de Carolina Herrera, que, siguiendo sus preferencias, se ciñe en la parte superior mientras que la falda tiene mucho vuelo.

De acuerdo a un artículo de la revista de moda y belleza Telva,  la elección de los complementos de Letizia, con bolso y zapatos de tacón, fue la decisión adecuada para acompañar este llamativo vestido. 

La Reina Letizia combina un vestido fucsia con alpargatas del mismo color. Fuente: (Instagram)

En la pasada Feria del Libro, la Rena Letizia decidió irse por el rosa de pies a cabeza. Un mix vestido midi y alpargatas que conforma el estilo veraniego de la Reina Letizia. Para la ocasión, escogió un vestido camisero de Hugo Boss y unas alpargatas en color fresa de la firma ibicenca Clooui. Varias han sido las ocasiones en las que la esposa de Don Felipe ha apostado por el rosa de manera muy acertada, ganándose la buena crítica de los diseñadores y expertos en moda, que siempre están atentos al armario de Doña Letizia.