PRINCESA LEONOR

Las hermanas desconocidas que causan conmoción en la Princesa Leonor

La Reina Letizia no lo permitiría.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:49

La Princesa Leonor tiene dos primas, hermanas entre sí, peores que Victoria Federica, pero no porque sean una mala influencia, sino porque nadie las conocía a ciencia cierta en la Familia Real y viven una vida completamente ajena a la de la joven heredera al trono de España.

Son Borbón como la Princesa Leonor, pero pertenecen a la rama italiana y son las hermanas María Carolina y María Chiara, primas lejanas de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, pero primas al fin. Viven una vida que alcanza con ver sus redes sociales, para saber que Leonor jamás podría vivir como ellas.

Carolina y Chiara son la versión más lejana de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Con tan solo 19 y 17 años respectivamente, las hijas de los duques de Castro, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Camilla Crociani, parientes de Leonor de Borbón; se han convertido en unas auténticas referentes de estilo, mucho más influyentes que Victoria Federica, pues tienen miles de seguidores fieles a su estilo de vida.

Las ha descubierto Marie Claire y ha consignado que a fines de mayo ya consiguieron captar la atención de los focos a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Las primas de la Princesa Leonor ahora han viajado hasta Saint-Tropez, para disfrutar unos días calurosos de verano.

Las primas de la Princesa Leonor son influencers en la alta sociedad italiana y tienen miles de seguidores.

Mientras la Princesa de Asturias debe conformarse con vacaciones familiares en Marbella, la Princesa Carolina y su hermana menor Chiara, Duquesa de Capri, residen junto a sus padres en Mónaco y comenzarán sus deseadas vacaciones de verano en una pequeña ciudad situada en la Costa Azul, en la región de Provenza.

Fashionistas a primera hora, las primas de la Princesa Leonor son famosas por sus excentricidades y la actividad nocturna que llevan adelante. Además, se codean con un gran número de famosos y estrellas internacionales, con quienes se preparan para compartir las vacaciones estivales. ¿Letizia le permitiría a Leonor compartir una noche con ellas? La respuesta se cae de maduro.