REINA SOFÍA

La primera mujer con la que tuvo que lidiar la Reina Sofía por culpa del Rey Juan Carlos

Juanito mantiene el encanto y el gusto por la variedad desde que es muy joven.
domingo, 17 de julio de 2022 · 02:30

La Reina Sofía sufrió varios dolores de cabeza tras los amoríos e intereses románticos del Rey Juan Carlos. Que haya sido una “Reina profesional”, no la exime ni del dolor ni de la vergüenza, esa que siempre ha tenido que padecer tras saber que su esposo era literalmente el “Don Juan” de toda o por lo menos buena parte de la realeza europea.

Pilar Eyre siempre aseguró que la unión entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ocurrió por una especie de descarte, presiones que los padres del Emérito ponían a su hijo para que de una vez por todas asentara cabeza. Sin embargo, desde antes había alguien más que robaba sus suspiros.

La Reina Sofía siempre supo de la debilidad del Rey Juan Carlos. Fuente: (Imagen Archivo) 

Al Rey Juan Carlos le gustaban todas, de eso nunca tuvo dudas la Reina Sofía. Pero hubo una primera mujer que llamó su atención y que claramente despertaba los celos de la Emérita. Ella era Diana de Francia, prima lejana del Rey.

Quién es Diana de Francia

Diana de Francia era hija de los Condes de París. Nació en Brasil y desde muy pequeña llamaba la atención por su belleza y su carácter rebelde. No vivió mucho tiempo en el mismo sitio que el Rey Juan Carlos, pues se trasladaba de sitio en sitio junto a sus padres.

La belleza de Diana de Francia tenía embobado a su primo Juanito, dote que siempre la acompañó hasta el día de hoy que tiene 82 años. Ya con toda una vida piloteada, las cosas con la Reina Sofía marchan bien sin nada de qué preocuparse.

Diana de Francia, la debilidad del Rey Juan Carlos cuando era joven. Fuente: (Imagen Archivo)

De todos modos, el Rey Juan Carlos hizo de las suyas con la Reina Sofía. No habrá sido con Diana de Francia, pero sí con una interminable lista de damas. La Emérita ha mantenido siempre su legado de Reina Profesional con todo el pesar en su corazón.