VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica no tiene límites y preocupan sus últimos días

Nadie la detiene.
domingo, 17 de julio de 2022 · 05:30

Nadie ni nada detiene a Victoria Federica; insaciable, intratable, incontenible, rebelde como ella sola desde que hizo público su perfil de Instagram en octubre. Claro, tiene apenas 21 años y ya se ha convertido en el mayor reclamo de las marcas, así como también en la protagonista vip de todos los eventos.

La agenda de Victoria Federica y su vida social se ha incrementado en los últimos 10 meses, pues Vic no tiene límites y un sinfín de destinos dentro y fuera de España tampoco la contienen. La sobrina de Felipe VI ha tenido varias escapadas, en las que ha primado el lujo y la comodidad. 

Victoria Federica, el gran dolor de cabeza del Rey Felipe.

El último escándalo ha sido el yate de 2850 euros la noche y si bien Vic no es miembro de la Familia Real, todo lo que hace genera un dolor de cabeza inevitable en el Palacio de la Zarzuela. Principalmente en el Rey Felipe, quien por algo le ha quitado los títulos nobiliarios a ella y su hermano Froilán.

La influencer que nosotros adoramos ha traído consigo travesías non stop, las cuales se han incrementado en las recientes semanas, tal como imaginábamos desde que se separó de Jorge Bárcenas. Victoria Federica no ha oficializado nada con nadie, pero los rumores de romance están al caer.

Victoria Federica está dispuesta a lograr todo pese a las críticas.

Disney, Marruecos, París y ahora Ibiza; Victoria Federica se mueve con su grupo de influencers y se trasladaron a un complejo lleno de magia y diversión. Así fue en el marco de la celebración de los 50 años de Walt Disney, que terminó protagonizando los memes por su bronceado en Sevilla. Sin embargo, había más.

El último viaje antes de Ibiza y el yate de la discordia fue por un motivo muy especial: ataviada con un vestido verde y de tirantes finos, la sobrina de Felipe acudió al enlace de un familiar de su amiga Rocío Laffón, que tuvo lugar en la Hacienda de La Soledad. "Feliz de poder estar en este día tan especial para vosotros. Os quiero muchísimo", escribió la joven royal a los recién casados. Así vive ella. ¡Así es Victoria Federica! ¡Tómenla o déjenla!