FROILÁN MARICHALAR

De vuelta en España, Froilán Marichalar la vuelve a liar sin querer

Había logrado mantenerse alejado de las polémicas.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:14

Se había logrado mantener alejado de las polémicas. Parecía que se encontraba reformando su vida, o que lo había logrado ya. Y sin embargo, casi como una jugarreta del destino, otra vez el escándalo le estalla en la cara. Froilán Marichalar ha quedado nuevamente envuelto en un terrible escándalo.

Ocurrió en Marbella. El nieto mayor del Rey Juan Carlos festejaba su cumpleaños número 24 junto a un grupo de amigos en la discoteca Opium Beach Club. Por razones que todavía son materia de investigación, se originó un tiroteo. Las imágenes del episodio pueden verse, a continuación, gracias a un vídeo publicado por El Mundo.

Froilán Marichalar, sus amigos y todos los presentes en el lugar debieron ser evacuados inmediatamente. Como resultado del grave altercado, cinco personas han resultado heridas. Dos de ellas permanecen en estado delicado internadas en el Hospital de la Costa del Sol de Marbella.

Se desconoce a esta altura si entre los heridos estuvo alguno de los amigos del joven Marichalar de Borbón. Se sabe que dos de ellos -los más delicados- son el tirador, quien fue herido por arma blanca, y otro joven que recibió un impacto de bala.

El hijo de la Infanta Elena había logrado mantenerse durante varios meses alejado de los escándalos. Froilán Marichalar, luego de su regreso de Estados Unidos, se encontraba abocado a sus estudios de negocios en Londres.

Froilán Marichalar en las corridas de toros, su gran pasión. (Foto de archivo)

Por ahora, desde Casa Real no se han comunicado de ninguna forma sobre el episodio que involucró al integrante de la Familia Real, y quien además es el sobrino mayor del Rey Felipe, a quien honra con el primero de sus tres nombres.

La última vez que Froilán Marciahalar se vio envuelto en un escándalo con armas de fuego fue en abril de 2012, a sus 13 años, cuando se disparó en el pie con una escopeta mientras se encontraba realizando ejercicios de tiro junto a su padre Jaime Marichalar, en el patio de la finca familiar de Garrejo en Garray (Soria).