PRINCESA LEONOR

El aspecto de la Princesa Leonor que incomoda e intentan corregir los Reyes de España

Es como una competencia para las hermanas.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:24

Son distintas pero, a pesar de ello, muy pero muy unidas. O, al menos, es lo que demuestran ante las cámaras. Ya hubo alguna duda al respecto, aunque eso es otra historia, que nada tiene que ver con el tema que hoy vuelve a envolver a la Princesa Leonor y a su hermana la Infanta Sofía.

Van a todos lados juntas, incluyendo a las actividades oficiales en las que deben representar a la Casa Real. Con estilos diametralmente opuestos, deslumbran a propios extraños en cada lugar que honran con su presencia. La heredera al trono elige looks cada vez más adultos, mientras la menor de las Borbón y Ortiz deja de lado su niñez y muestra un lado juvenil que roza la “rebeldía” impropia de los royals.

Ahora bien, hay un detalle en particular, una diferencia entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que incomoda y molestaría a los Reyes de España. Un detalle que no pasa inadvertido casi nunca, algo natural que intentan corregir de una forma bastante polémica y que, hasta ahora, permanecía cubierta en sombras.

La Princesa Leonor de tacones en los Premios Princesa Girona 2022.

La hermana menor es más alta que la mayor y eso no es un misterio. Lo que realmente llama la atención es la manera que escogieron sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, para intentar aplacar este detalle. Para ver lo que pasa arriba solo basta mirar hacia abajo. Parece una contradicción, pero es lo que hay que hacer para entender lo que pasa.

¿Y qué pasa?¿Vieron los zapatos que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía usan en eventos importantes? Ahí está la clave. Un detalle que se registró en la última edición de los Premios Princesa Girona y que tuvo un antecedente en los Premios Princesa de Asturias de octubre de 2021.

La Princesa Leonor, también de tacones en los Premios Princesa de Asturias, en 2021.

Mientras la heredera al trono usa zapatos de tacón, la menor de las Borbón y Ortiz debe resignarse a utilizar zapatos de suela baja. De esta forma, la diferencia de alturas es menos evidente, aunque aun así no alcanza para contrarrestarla.

En la búsqueda de la divinidad que los Reyes de España pretenden para la Princesa Leonor como futura Reina de España, agotan estrategias para mostrar su imponencia, llegando a este tipo de decisiones, que generan bastante polémica y que suponen casi una competencia desleal entre hermanas. Seguramente, una situación incómoda para la primogénita del Rey Felipe.

Más de