REINA LETIZIA

Una amiga confiesa el difícil momento que vive la Reina Letizia

Lo ha dicho sin pelos en la lengua.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:28

La Reina Letizia parece y es una mujer de un fuerte carácter y una dura personalidad, pero cuando se trata de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, bueno, aquí cambian las cosas. Vive por y para ellas y, de acuerdo a lo que ha dicho Carme Chaparro, es difícil para la Reina cada vez que se separa de sus hijas.

Es que luego del fin de semana donde la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido protagonistas por su primer viaje internacional en solitario, la Reina Letizia comienza a asumir una realidad inevitable: las niñas crecen, cada una comienza a forjar su propio camino y empiezan a soltarle la mano. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor comienzan a caminar su propio camino a solas sin la Reina Letizia.

Yo creo que tiene que ser duro para ella. Como madre sabes que tus hijas van a ser lo que van a ser, pero el sentir de tus hijas, por ser quienes son, van a tener esa exposición pública con lo que conlleva ahora.

Carme Chaparro, amiga y excompañera de profesión de Letizia Ortíz, ha confesado el difícil momento que está viviendo la Reina Letizia pero también ha querido dejar en claro que la impecable labor que están llevando a cabo ambas jóvenes al frente de la Corona.

La Reina Letizia y Carme Chaparro, confidentes desde sus tiempos como colegas.

Las niñas son maravillosas y yo no les pondría ni un pero a ninguna de las dos. Me refiero a que tienen un comportamiento desde muy pequeñas en público muy ejemplar, que los niños es muy difícil que sepan a veces cómo tienen que comportarse en sitios públicos y ellas han estado fantásticas siempre.

Ahora bien, si Leonor y Sofía son lo ejemplares que son, la buena actitud de las niñas se debe a la gran disciplina que han heredado de la Reina Consorte y así lo ha dejado en claro Chaparro durante su charla con los reporteros de la agencia Gtres: "Yo creo que Letizia es una persona que no tiene pelos en la lengua. Ella sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable".