REINA LETIZIA

La mirada que puso la Reina Letizia y el secreto por el que habla el mundo

El truco favorito sale a la luz.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:13

Los ojos del mundo han estado puestos en la Reina Letizia. Solo ella ha sido capaz de convertirse en la anfitriona que tanto necesitaba la Corona para cambiar su imagen y para instalar la Marca España en Europa, así como también estrechar vínculos como nunca antes se había visto con Estados Unidos.

La Reina Letizia ha sido analizada en cada paso que ha dado y todas las curiosidades que ha dejado la cumbre de la OTAN ya la hemos tratado minuciosamente durante toda la semana. Pero hay un secreto, un truco, un detalle que nos ha llegado y tiene que ver con la mirada de quien ha sido justamente la más observada de todas.

Penetrante, cautiva, incómoda, encantadora, rejuvenecida, fascinante, versátil y capaz de decir más que mil palabras, la mirada de la Reina Letizia esconde un detalle que ha sido descubierto por Mujer Hoy, colegas que han coincidido en que la Reina Letizia ha estado a la altura de las circunstancias y que ha cumplido con las expectativas depositadas en ella.

La Reina Letizia ha deslumbrado con su mirada y esconde un secreto que le ha quedado de maravillas. Fuente: (Instagram)

El papel clave que ocupó en la cumbre de la OTAN, como no podía ser de otra manera, provocó que la Reina Consorte sacara sus mejores galas y luciera mejor que nunca. Pero no es el estilismo ni las prendas que ha rescatado Letizia de lo que hablaremos en esta nota, sino del discreto encanto de las pestañas que luce.

La Reina Letizia se ha sometido a un lifting de pestañas que se ha convertido en su truco favorito: al contorno de sus cejas y al color de sus ojos le ha sumado este truco para lucir una mirada más grande y despierta, sin tener que recurrir siempre a la máscara de pestañas.

La Reina Letizia se había realizado un lifting de pestañas, pero ahora se animó a las extensiones. Fuente: (Instagram)

Eso lo intuíamos hace unas semanas, pero es ahora en la cumbre de la OTAN que lo hemos confirmado: la Reina Letizia ha ido un paso más allá y quiso potenciar su mirada ante la vista de todos. De acuerdo a las múltiples galas y encuentros que ha tenido en apretadas 48 horas, Letizia se ha hecho extensiones de pestañas.

Los expertos de Vanitas Espai han coincidido que el resultado logrado en Letizia es porque ha conseguido pestañas más largas, con más volumen y que le han cambiado por completo la mirada. Rizadas y largas, en el caso de Letizia, la esposa de Felipe se ha inclinado por un tratamiento que consistió en añadir pelo natural a sus pestañas de base, que le han dado un retoque juvenil maravilloso y cautivante en su rol de anfitriona. Claramente, son los días más felices que ha vivido Letizia en mucho tiempo.