PRÍNCIPE GUILLERMO

Revelan el momento más triste que viven el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry

Siempre será un día difícil.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:00

Tenían apenas 15 y 12 años de edad cuando sus vidas cambió para siempre y ya nunca volvió a ser la misma: el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry perdieron a su amada madre y a nuestra querida Lady Di. Ahora que se cumplen 61 años del nacimiento de Diana de Gales, el momento más triste es el que atraviesan los hermanos.

A un mes de que se cumplan los 25 años de la muerte de la madre del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry tras un trágico accidente en el túnel del Alma de París, la relación de los duques de Sussex con la plana mayor de la familia real no es buena, y eso ha quedado más que evidente en el último Jubileo de la Reina Isabel.

El Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry y Lady Di, un amor inolvidable. Fuente: (Twitter)

Si bien hemos visto al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle mientras conversaban distendidamente con el Duque de Kent, los condes de Wessex o algunos de los más pequeños de la familia, no hay registros del reencuentro de la pareja con el Príncipe Carlos, con Guillermo de Cambridge o con la propia Reina Isabel, a pesar de que algunas fuentes han asegurado que han podido pasar tiempo con ella.

Ni siquiera el pesar por la tragedia de su madre ha podido unir al Príncipe Guillermo con el Príncipe Harry: las diferencias parecen irreconciliables por el momento luego del Megxit, es decir, cuando Harry y Meg rompieron todos los lazos con la Corona británica y se mudaron a Estados Unidos.

Lady Di con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, siempre los tres juntos. Fuente: (Instagram)

Pese a que desde ese momento la relación ha sido un témpano, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto sobre la relación entre unos hermanos que durante mucho tiempo fueron inseparables. De hecho, el último registro que se tiene de Guillermo y Harry es hace un año, en el Palacio de Kensington por el homenaje a Lady Di.

Aquella emotiva jornada, en la que se pudo ver cierta complicidad entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry al descubrir la escultura de su madre inmortal, hacía ilusionarnos con una reconciliación, pero lo cierto es que lamentablemente la situación no ha mejorado y no hemos visto imágenes juntos de los príncipes Guillermo durante el último encuentro en Londres. ¿Sucederá ahora? Háganlo por Diana.