VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica le hace "ole" a los rumores y confirma todas las sospechas

Esto no gustará a Jorge Bárcenas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:31

Mucha agua ha corrido por debajo del puente construido a base de rumores de amores pasados, presentes y futuros de Victoria Federica. Una marejada completa de chismes, un maremoto, un tsunami de dimes y diretes acerca de sus relaciones después de haber puesto fin a la que mantenía con el afamado DJ, Jorga Bárcenas.

Cansada de todo el ajetreo mediático, la nieta preferida del Rey Juan Carlos parece decidida a decir basta y hacerle “ole” a todo lo que se dice y escribe sobre ella. De hecho, se ha convertido en una perfecta torera de revistas del corazón, a las que ha descolocado con lo último que hizo en sus redes sociales, hoy su terreno preferido.

Una foto. Solo una imagen ha bastado para que Victoria Federica ponga a todos a hablar y a escribir de lo que parecía solo ser un secreto a voces. Algo que, seguramente, resonará y no de buena forma en los oídos de su ex, Jorge Bárcenas.

Gonzalo Caballero fotografiado por Victoria Federica en sus vacaciones.

¿Acaso volvieron? ¿Será posible? Todo parece indicar que sí. La hija de la Infanta Elena ha publicado en su Instagram una foto épica del torero Gonzalo Caballero, ex novio antes que el DJ, quien coincide en Andalucía donde la juvenil royal pasa parte de sus vacaciones. Ergo, estarían pasando juntos unos días de descanso.

La foto que Gonzalo Caballero tomó a Victoria Federica y no gustará a Jorge Bárcenas.

Para que no queden dudas de ello, el propio Caballero ha subido a sus historias una foto de Victoria Federica toreando junto a otra amiga, con quien le puso a competir mediante el voto público. “¿Quién torea mejor? ¿Rochi o Vic?”, se preguntó.

No hace muy poco tiempo, Vic y Gonzalo Caballero habían sido vistos en Madrid compartiendo algunos tragos muy estrechamente en un palco. Prueba de un evidente acercamiento, pese a que en ese entonces el torero mantenía una relación con quien, por ahora, diremos sigue siendo su novia, Julieta Hernández. ¿Es la nieta del Rey Juan Carlos la tercera en discordia? Creeríamos que no.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, muy juntitos en Madrid, hace pocas semanas.

Lo único cierto es las sensaciones que esta última foto de Victoria Federica provocará. Seguramente nada bueno para Jorge Bárcenas que, semanas atrás durante una entrevista, había abierto la puerta a una posible reconciliación con Vic, aunque por momentos parece más decidida a potenciar su carrera como influencer de moda que en dedicar tiempo al amor.

Otras Noticias