VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sorprende a todos y el amor está cada vez más cerca

Queremos verla feliz.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:49

Victoria Federica ya no lo oculta más y se muestra cada vez más cerca de un gran amor que tuvo en su vida, y que parece decidida a recuperar. Luego de que en mayo cuando se hiciera pública la ruptura con Jorge Bárcenas tras casi tres años de relación, hoy parece querer volver al gran amor de su vida: Gonzalo Caballero.

Luego de que Victoria Federica estuviera centrada en su nueva faceta como influencer y se convirtiera en uno de los rostros más codiciados y no se perdiera ningún evento exclusivo, Vic aprovecha para disfrutar del verano en Ibiza, en Sanlúcar de Barrameda y no lo ha hecho sola. 

Victoria Federica y Gonzalo Caballero fueron una pareja con todas las letras. ¿Vuelven?

Vic ha hecho sonar las alarmas del corazón y se ha mostrado sin pruritos con Gonzalo Caballero, quien disfruta de unos días de asueto y han estado acompañados por grupos de amigos en común y han compartido imágenes en las redes sociales para demostrar que están juntos.

Luego de que el DJ Bárcenas intentara acercarse a Vic, este acercamiento con el torero de Victoria Federica promete dar mucho de que hablar y confirma que cada paso que da la joven de la Familia Real más activa en las redes sociales sacude todo luego de un fin de semana complicado por el escándalo de su hermano Froilán.

¿El romance del verano? Victoria Federica y Gonzalo Caballero juntos. Fuente: (Instagram).

¿Han vuelto Victoria Federica y Gonzalo Caballero? La pregunta que se hace Semana es la que nos hacemos todos porque la hija de la infanta Elena y también Gonzalo Caballero ha hecho lo propio con la imagen para demostrarle al mundo que están juntos sin miramientos ni importar lo que digan.

Cabe recordar que Gonzalo Caballero fue el primer novio oficial de la hija de Elena quien luego la dejó y ella encontró consuelo en el DJ Bárcenas. Pero nunca dejaron de estar cerca: de hecho, fue su hermano, Froilán, quien los presentó y ahora, en uno de los veranos más agitados de la joven influencer, aparece con el torero. ¡Ole!