PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos desmonta los secretos sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La periodista se atreve a desvelar el lado desconocido de las hijas de la Reina Letizia.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:56

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía atraviesan la etapa de mayor cambio no solo a nivel físico, sino también respecto a sus gustos y elecciones en diferentes ámbitos. Se podría decir que están descubriendo otro mundo y con ello pueden quedar expuestas ante la mirada de los periodistas. Como es el caso de Paloma Barrientos, que realizó un análisis centrado en las preferencias que tienen las hijas del Rey Felipe.

Según la palabra de Paloma Barrientos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía vivieron hasta este punto una vida en la que su privacidad estuvo protegida al máximo. Fueron pocas las oportunidades en las que sus padres las expusieron durante su niñez. Lo cierto es que con la llegada de la adolescencia, comenzaron a romper el cascarón y este verano demostraron una nueva versión.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no tienen miedo a mostrar la gran transformación que están atravesando. Fuente: (Archivo)

La periodista destacó que con la Princesa Leonor a punto de cumplir 17 años, fue imposible para los Reyes de España mantener un hermetismo alrededor de la heredera al trono y la Infanta Sofía. Prueba de ello, fueron los trascendidos que desvelaban la gran pasión que sienten las nietas de la Reina Sofía por la cocina, al parecer esto se habría despertado cuando las hijas del Rey Felipe seguían de cerca “MasterChef”.

Otra de las aficiones que señala Paloma Barrientos, es la que la primogénita del Rey Felipe y la Infanta Sofía dejaron reflejada cuando se presentaron en el Brentford Community Stadium de Londres para apoyar a la selección española femenina del fútbol. Se sabe que la segunda hija de la Reina Letizia practica el deporte y con su presencia en este evento habría dejado en claro lo mucho que conoce sobre este ámbito.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañaban a la selección española de fútbol femenino en Londres. Fuente: (Archivo)

Como si esto fuera poco, Paloma Barrientos se atreve a revelar datos que confirmarían la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el último concierto de Rosalía. Si bien no existen imágenes que respalden esta información, aseguran que las hijas del Rey Felipe son fieles a la cantante.