REINA LETIZIA

El gesto de la Reina Letizia que podría complicar la imagen del Rey Felipe

La periodista deslumbró con su labor.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:00

Estas últimas semanas fueron muy duras para la Reina Letizia y el Rey Felipe, ya que cargaron al hombro una cumbre tan importante como la que se celebró en Madrid. En esta oportunidad, el matrimonio Real se destacó ante las personalidades más influyentes del mundo.

No podemos olvidar que semanas atrás la Reina Letizia se ausentó de uno de los eventos más importantes de la Familia Real de Noruega, donde celebraron la mayoría de edad de la Princesa Ingrid, ahijada del Rey Felipe. Allí, el padre de la Infanta Sofía presentó las disculpas por la inasistencia de su esposa y su primogénita.

Esta ausencia de la periodista generó polémica en los medios internacionales y tras el gran desempeño de la Reina Letizia en la cumbre de la OTAN, quedó en evidencia que la esposa del Rey Felipe tiene preferencias que la alejan completamente de las tradicionales cenas de gala de las monarquías.

La Reina Letizia y el Rey Felipe junto al Presidente de Francia y su esposa.

No es la primera vez que la madre de la Princesa Leonor se muestra mucho más desenvuelta en este tipo de citas, donde el contenido político e institucional cobra gran importancia. La Reina Letizia no encuentra su lugar en las cumbres royals, es por ello que de una u otra manera busca evitar este tipo de compromisos.

La Reina Letizia en su rol de anfitriona, guía cultural y turística de los hombres y mujeres que acompañaban a los líderes mundiales en la cumbre.

La cumbre de la OTAN dejó en claro que la Reina Letizia realizó un trabajo impecable en lo que responde a su rol como guía turística y cultural con todas las personas que acompañaron a los líderes, que junto al Rey Felipe se congregaron en esta cita.