JORGE BÁRCENAS

Lejos de Victoria Federica, otra mujer le saca lágrimas de felicidad a Jorge Bárcenas

Un amor que no se puede negar.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:07

¿Están o no están? ¿Vienen o van? ¿Juntos o separados? ¿Alguien entiende lo que pasa a esta altura? Seguramente, muy pocos. ¿A qué están jugando Jorge Bárcenas y Victoria Federica? Un juego muy confuso y al que le cambian constantemente las reglas. Un juego que solo puede –y quieren- jugar ellos.

Nadie sabe a ciencia cierta si el DJ madrileño y la nieta preferida del Rey Juan Carlos están en tratativas de regresar o si ya regresaron. Muchas pistas se han dado y generado en las últimas semanas. Señales que se han hecho y deshecho en cuestión de días y horas con cada paso que ambos han dado.

Jorge Bárcenas piensa más en su trabajo que en Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Desconcierto. Es la palabra que podría definir con mayor precisión el momento que viven Jorge Bárcenas y Victoria Federica. Uno de ellos inmerso en su trabajo y la otra entre viajes y fiestas que terminan en videos y portadas de medios de toda España.

Lo concreto es lo que pasó hace algunos días, cuando el músico accedió a brindar una entrevista televisiva, la primera, al programa “Viva la Vida”. Habló de todo. Pero muy poco de lo que dijo sirvió para dar una pista de lo que pasa entre él y la hija de la Infanta Elena en la actualidad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, cuando eran felices. (Foto de archivo)

De la entrevista surgió la existencia de otra mujer. Una mucho más importante que Victoria Federica. No tuvo problemas en confesarlo Jorge Bárcenas. Y hasta soltó un par de lágrimas cuando la mencionó.

“Ya no pienso en mi ruptura”, dijo el DJ ante la consulta del periodista. Y, a continuación, reveló lo que nadie esperaba. La persona más importante en la vida para Bárcenas. ¿Quién es?

¿Acaso dijo que Victoria Federica? La respuesta los sorprenderá. “Yo creo que mi madre. Siempre me ha apoyado y al final, creo que eso, incondicionalmente, es una cosa súper importante y, pues, está ahí siempre”, confesó Jorge Bárcenas, que no pudo evitar lagrimear y se alejó un momento de cámara para recomponerse y seguir con la entrevista.

El momento del DJ madrileño que se puede ver en este video de “Show España”, a continuación: