REINA LETIZIA

La afición de la Reina Letizia que supone el mayor gusto para la Reina Sofía y las Infantas

Tanto la esposa como las hermanas y la madre del Rey Felipe tienen en común el gozar de la misma afición.
sábado, 30 de julio de 2022 · 04:30

Durante su descanso estival, tanto la Reina Letizia como la Reina Sofía y las infantas de España, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, gozan de su tiempo de calidad con los suyos y realizan las actividades socioculturales que más les atraen.

A raíz de esto, la revista "Look" se pronunció alto y claro sobre la afición que, sin querer, les une inesperadamente y es del mayor gusto para las cuatro: asistir al teatro para disfrutar de todo tipo de espectáculos

Es recurrente ver que Doña Letizia, Doña Sofía o las infantas 'se escapan' para disfrutar de salidas privadas que suelen incluir algún plan cultural.

Postales de la Reina Letizia y la Reina Sofía en conjunto y por separado junto a sus respectivas hijas. Fuente: (Imagen de archivo)

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que no es la primera vez que la esposa del Rey Felipe, Sofía de Grecia, o las hijas mayores del Rey Juan Carlos se "escabullen" con total discreción en algún recinto teatral del país para pasar una velada increíble. ¡Enhorabuena!

Dicho de otra manera, la Reina Letizia y la Reina Sofía tienen en común, junto a sus respectivas hijas, gozar del mismo ocio. "Se escapan a ver un espectáculo, sea con amigas o con sus hijas. Una afición que, curiosamente, comparten las royals", insiste el sitio web.

Finalmente el periódico en cuestión deja entrever que la Reina Emérita suele visitar el camerino de los artistas tras terminar de ver la puesta en escena. A diferencia de la monarca nacida en Oviedo, siempre es reconocida por el público que no duda en ovacionarla.