REINA LETIZIA

El reencuentro de la Reina Letizia y la Reina Sofía tiene fecha, pero el desenlace es impredecible

La esposa y la madre del Rey Felipe tiene a la prensa internacional al pendiente de cada movimiento.
domingo, 31 de julio de 2022 · 04:30

Desde hace mucho tiempo que se viene rumoreando sobre el posible reencuentro entre la Reina Letizia y la Reina Sofía. Lo cierto es que en las últimas horas trascendieron detalles que confirma que donde y cuando se producirá este evento.

Es de público conocimiento que la Reina Sofía pasa largas temporadas en el Palacio Marivent junto a su hermana Irene de Grecia, esperando reunir a la familia. Claro que de un tiempo a esta parte los planes de la Reina Letizia y el Rey Felipe cambiaron completamente y apenas pasan unos días en Palma de Mallorca para luego alejarse de la exposición mediática y tener sus vacaciones privadas.

El paso de la periodista y el Rey Felipe tiene en su agenda algunos compromisos protocolares, entre ellos se destaca la recepción a representantes de la sociedad civil, empresarial, institucional y cultural de Baleares que se mantiene vigente desde los años donde el Rey Juan Carlos ocupaba el trono y la Reina Sofía era la “Reina Consorte” de nuestra nación.

La Reina Letizia y la Reina Sofía compartirán el Palacio de Marivent. Fuente: (Archivo).

La particularidad que se presenta este año con este evento estaría íntimamente relacionado con el encuentro que protagonizarán la esposa del Rey Felipe y la Reina Sofía el próximo 4 de agosto, ya que la Reina Letizia habría decidido escuchar el pedido de la sociedad y abrirá las puertas del Palacio de Marivent bajo este marco.

La decisión de la Reina Letizia de celebrar este evento en el Palacio de Marivent asegura que la periodista y la Reina Sofía coincidan en una cita de este tipo. Fuente: (Archivo).

Vale aclarar que el Palacio de Marivent suele estar cerrado al público desde mediados de julio hasta septiembre para preservar la intimidad de la Familia Real y brindarle la privacidad que buscan durante sus vacaciones, siendo la Reina Sofía quien permanece de inicio a fin en su refugio en Palma de Mallorca.