REY FELIPE

Federico Jiménez Losantos y su extraordinaria revelación sobre el Rey Felipe

El periodista no tuvo reparos en hacer una llamativa crítica.
lunes, 4 de julio de 2022 · 03:00

Federico Jiménez Losantos ha sido uno de los primeros que se ha referido al último encuentro entre el Rey Felipe y Pedro Sánchez en el último ciclo de la agenda de la Cumbre de la OTAN en Madrid. El periodista reconoció el admirable papel de la Corona frente a este tipo de compromisos, en pro de mantener alianzas con los 40 países socios comerciales de España. "La Corona alienta el sueño de otra España, Sánchez nos devuelve al zulo de su realidad", reza el titular del periodista para un artículo que publica "Libertad Digital". 

Federico Jiménez Losantos y su revelación sobre el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

A juicio de Draco Jiménez, la corona ha ofrecido una extraordinaria imagen internacional durante la cumbre de la OTAN, el periodista reconoce el esfuerzo que han hecho el Rey Felipe y la Reina Letizia para mantener encuentros estratégicos con los dirigentes políticos y sus cónyuges durante toda esta semana, dando una imagen muy firme y comprometida de la actual corona española. "Nunca la imagen exterior de España ha sido tan extraordinaria como la que la Corona ha ofrecido a la nación y al mundo durante la Cumbre de la OTAN en Madrid. Es imposible no sentirse orgullosos, como españoles, ante el trabajo admirable del Rey y la Reina como anfitriones de los dirigentes —y sus cónyuges— de los 40 países de los que somos socios comerciales, políticos y estratégicos, léase militares", destaca sobre el Monarca.

Es imposible no sentirse orgullosos ante el trabajo del Rey y la Reina.

Una de las instantáneas que dejó la cumbre de OTAN. Fuente: (Instagram)

Federico Jiménez Losantos es severo al plasmar su crítica sobre Pedro Sánchez. "Es imposible no afligirse al ver que, en los mismos días en que se arrimaba al foco de una noticia cuya luz, Palacio Real, La Granja, El Prado, el presidente más infame de su historia, firmaba con la banda ETA la cesión de la narrativa de nuestra democracia", zanjó Federico Jiménez.

Federico Jiménez Losantos resaltó el papel impecable del Rey Felipe y su llamativo discurso sobre Norteamérica e Hispanoamérica frente al presidente Joe Biden, poniendo en sus hombros la responsabilidad grandísima de cuidar la herencia de los gobiernos, a la vez que continuaba su crítica a Pedro Sánchez. "Como Sánchez acaba de conseguir que nos enemistemos con Marruecos y Argelia a la vez, las palabras del Rey sólo podían dirigirse a un futuro en el que un nuevo gobierno de España arregle la desastrosa herencia del actual", finaliza el periodista.