REINA LETIZIA

El video de la Reina Letizia que despierta las sospechas sobre su positivo de COVID

Imágenes que generan preocupación.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:26

Con su vestido recto en azul marino con escote asimétrico y detalle de pedrería de lo más elegante, la Reina Letizia avanzaba entre la comitiva Real dirigiéndose a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Son segundos que la cámara de Más Vale Tarde registra y son imágenes que despiertan las sospechas sobre el positivo de COVID.

Mientras la periodista Cristina Pardo anunciaba la noticia que conmocionó a España el martes, durante la emisión del telenoticiero de La Sexta, la Reina Letizia avanza, como indica el protocolo, unos pasos por detrás del Rey Felipe y tose. Sin mascarillas ella ni ninguno de los presentes que realizan el recorrido, Letizia tose.

Nadie percibe el momento a su alrededor, nadie del entorno le pregunta si se encuentra bien, si necesita agua, y por el contrario, sonríen mientras dialogan. Todos sonríen excepto Letizia, quien luego de toser cambia su semblante, agacha la mirada y camina preocupada.

Sin que nadie notara el momento, la Reina Letizia vuelve a ocupar su rol de reina sonriente para el público y continúa su marcha hacia la entrega de los Premios Princesa de Girona para ver y escuchar el discurso de la Princesa Leonor y luego felicitarle y acomodarle la caída del vestido a la heredera.

Las cámaras registraron la preocupación de la Reina Letizia camino a la entrega de los Premios Princesa de Girona.

También hay fotografías que retratan la preocupación de la Reina Letizia con el semblante apagado, sin proyectar esa imagen radiante que había mostrado la semana anterior durante la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, en donde fue la gran anfitriona y cambió su imagen cosechando elogios hasta de sus más acérrimos detractores.

¿Fue en este momento del video que la Reina Consorte ya temía por su salud? Mientras la séptima ola de COVID avanza con variaciones de Omicron, en especial entre mayores de 60 años, y en las localidades ya se proyecta volver a la mascarilla en interiores, lo importante es que Letizia se encuentra con síntomas leves cumpliendo el confinamiento.

Cabe destacar que la Reina Letizia estuvo en contacto con muchas personas en los últimos días, más de lo habitual. Es más: se ha llegado a temer por la salud de sus hijas, Leonor y Sofía, pero afortunadamente no se ha pronunciado al respecto la Casa Real. El Rey Felipe, por su parte, dio positivo de COVID en febrero. ¡Fuerzas, Letizia!