REINA LETIZIA

La Reina Letizia deja al descubierto su estrategia para unas vacaciones secretas

La esposa del Rey Felipe tiene un objetivo a cumplir.
jueves, 7 de julio de 2022 · 05:30

Si hay algo que la Reina Letizia dejó atrás cuando contrajo matrimonio con el Rey Felipe fue su vida privada, y es que atrás quedaron los años en los que podía disfrutar de destinos populares o donde podía recordar las vacaciones que vivía con sus abuelos.

La última vez que se pudo fotografiar a la Reina Letizia disfrutando de unos días a pleno fue cuando aún era Princesa de Asturias y se distendía en Marivent, en aquel entonces, los paparazzis no le daban respiro y así solo estuviera tomando sol se convertía en noticia para el mundo.

Una vez que llegó a la corona de la mano del Rey Felipe, la periodista no tuvo opción y sus vacaciones se convirtieron en destinos completamente alejados o al menos blindados para la prensa. A partir de entonces, la Reina Letizia y su familia solo consiguieron elegir destinos privados.

Para la Reina Letizia, es prioridad conservar la intimidad de las vacaciones de su familia. Fuente: (Instagram)

De momento, solo se tiene certeza de que la esposa del Rey Felipe encuentra la manera de escoger destinos que queden solo a un viaje de distancia, pero sobre todo que les permita disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia lejos de los focos de la prensa, pero sin privarse del aire libre.

Hasta el momento, la Reina Letizia consiguió cumplir con su objetivo y mantener los destinos elegidos en secreto.

No hay dudas de que la Reina Letizia hasta el momento consiguió cumplir su objetivo, claro que recurriendo a todas las estrategias, como ser cruceros, playas paradisiacas, castillos en pueblos pequeños e incluso islas griegas que pocos visitan, en este punto, la periodista hace lo imposible para disfrutar a pleno de sus vacaciones.

Más de