REINA LETIZIA

La Reina Letizia se pierde lo que más deseaba y otra vez es debido a su salud

Es el momento de recuperarse y ponerse bien.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:39

Si hay un momento del año que la Reina Letizia espera con todas sus ganas antes de irse de vacacaciones a Marivent y a alguna playa escondida, si hay un lugar donde quiere estar y lucir sus looks más disruptivos, ese momento es la cena de entrega de los Premios Mariano de Cavia.

La Reina Letizia, como sabemos, ha sido una gran periodista que por entonces solo respondía al nombre de Letizia Ortíz y, desde sus tiempos en México como una mera estudiante hasta sus comienzos en los telediarios, ha sido protagonista de su llegada triunfal a la Televisión Española.

La Reina Letizia deberá volver a la mascarilla hasta que se cumplan los siete días de confinamiento y reciba el alta.

En el telenoticiero del mediodía en TVE ha cautivado a un joven Príncipe de Asturias llamado Felipe, quien un tiempo después se convertiría en su marido, hasta convertirse, el 19 de junio de 2014, en el Rey Felipe y ella en la Reina Letizia, dejando en el olvido a todo su pasado para convertirse ella misma en noticia.

Ahora bien, el rumor de las teclas, la adrenalina por la primicia, el sonido ambiente, las cámaras encendidas, el vértigo de estar en el aire y hablar para millones de personas es algo que la Reina Letizia conserva en lo más profundo de su corazón y es en los premios Mariano de Cavia cuando se reencuentra con muchos de sus colegas.

La Reina Letizia se permite los looks más arriesgados en cada gala de los Premios Mariano de Cavia del diario ABC.

Lamentablemente, debido al cuadro de salud que presenta la Reina Consorte tras confirmarse su positivo de COVID, por primera vez faltará a una de las galas preferidas de los premios que otorga el diario ABC, dejando solo al Rey Felipe, tal como ha confirmado la Casa Real.

La Reina Letizia dio positivo por Covid el pasado martes, según informó la Casa Real, y su ausencia se debe a este motivo. Al comunicarse su positivo, se mantuvo la reserva sobre la presencia de Letizia y la posibilidad de poder acudir a esta gala periodística, algo que finalmente no ha podido ser. Queda más claro que nunca que es momento de descansar, de recuperar fuerzas y de volver después de las vacaciones con toda la energía que caracteriza a Letizia. ¡El resto puede esperar!