PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y Tamara Falcó, la coincidencia de las royals que marcan estilo

Tanto la heredera del trono como la Marquesa de Griñón guardan algo en común.
sábado, 9 de julio de 2022 · 02:00

La Princesa Leonor se ha convertido en referente del buen estilismo en sus últimas apariciones públicas al lucir un estilo juvenil, distinto al que estábamos acostumbrados a ver en ella en los últimos años. La hija del Rey Felipe ha destacado con prendas muy de temporada y que agotan cada vez que las viste.

La Princesa Leonor durante su visita al Teatro Museo Dalí. Fuente: (Instagram)

Leonor ha heredado el buen gusto de su madre la Reina Letizia. Cada una de sus apariciones son una muestra de que está bien asesorada a la hora de escoger un estilismo. De los zapatos más cómodos de la Princesa Leonor, podemos mencionar sus alpargatas "made in España" que combina con frecuencia.

Tamara Falcó luce el calzado de calzado de "Mint&Rose". Fuente: (Instagram)

Hablamos de la marca "Mint&Rose", con años de trayectoria en el mercado y que también confecciona complementos. La mayoría de sus modelos de calzado tienen pequeños toques de tendencia. No obstante, lo más importante es que son muy cómodos, perfectos para llevar a cualquier evento.

La misma marca ha estado bajo los pies de Tamara Falcó, una de las royal más llamativas de nuestro país, que siempre destaca por marcar hitos en la moda nacional. Ella es diseñadora, y, por lo tanto sabe lo que hace cuando se trata de combinar estilo y comodidad. 

Las alpargatas de "Mint&Rose" que lució la Princesa Leonor.

Tamara Falcó lució en la boda de una de sus mejores amigas, Casilda Aguilera, unas sandalias de tacón cómodo de "Mint&Rose". Se trata del modelo Arlena en color vino con un tacón de 12 cm, y el calzado tiene un módico costo de170 euros.

El calzado de "Mint&Rose" que lució Tamara Falcó.

El modelo elegido por Leonor es muy diferente al de Tamara Falcó, pero ambos lucen igual de cómodos y por supuesto que han coincidido en marca. En el caso de las alpargatas clásicas que vistió recientemente la Princesa Leonor en el Teatro Museo Dalí de Figueres, corresponden al modelo Sardinia y son un verdadero fenómeno, a pesar de la sencillez del calzado. 

Las alpargatas de la Princesa Leonor son atemporales, tienen un precio de 112,50 euros y cuentan con un diseño muy escotado en la parte delantera para ayudar a estilizar la figura.