VICTORIA FEDERICA

Santi Serra se sincera sobre su vínculo con Victoria Federica, un mensaje directo a la Infanta Elena

El joven empresario se confesó por primera vez.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 04:00

Santi Serra ha saltado inesperadamente al foco mediático, luego de la última portada que protagonizó Victoria Federica con la revista Hola. El joven es un profesional del hipismo, pero además ha creado un concepto muy artístico alrededor del deporte, a la vez lleva acabo una empresa que se dedica a la producción de eventos, así que desde ya ha dejado mucha tela para cortar. 

En un reciente entrevista con El Español, el joven se ha sincerado sobre su verdadera relación con la sobrina del Rey Felipe. Además, ha contado cómo surgió el concepto artístico de las fotografías que han captado la atención de todos.  

Santi Serra habló de su amistad con Victoria Federica. Foto: (Instagram).

"Vic (Victoria Federica) fue quien me llamó y me propuso el reportaje. Ella es una gran amiga mía, y la verdad es que fue brutal y súper fácil. Victoria es una gran amazona y mis artistas se adaptaron a ella de una manera espectacular. Hubo un equipo de trabajo impresionante y resultó sencillo trabajar" contó sobre cómo surgió la idea y el rodaje. 

Victoria es una gran amazona.

Las fotos del editorial que compartieron Santi Serra y Victoria Federica. Fuente: (Hola).

Para el joven empresario no ha sido incómodo saltar a los focos mediáticos tras hacerse pública su amistad con la hija de la Infanta Elena. Él valora en primer lugar la amistad no solo con la royal influencer sino con su madre, con quien también comparte una estrecha amistad. 

Santi Serra junto a Victoria Federica. Foto: (Imagen de archivo). 

"No, Victoria es una gran amiga mía de hace mucho tiempo, al igual que su madre, la Infanta Elena. Para mí, todos mis amigos son especiales por eso son amigos de verdad. Da igual su rango y condición, para mí son personas y, sobre todo, amigos", relató. Además, se atrevió a hablar de su extravagante fiesta de cumpleaños, a la que asistieron como invitadas la Infanta Elena Victoria Federica. "Me propuse que a partir de los 30 años las celebraciones de mi cumple tenían que ser entrañables, especiales y que mis invitados de todo el mundo se lo pasaran de lujo. De momento, lo voy cumpliendo. Tengo muchos y grandes amigos por todo el mundo y quería que vivieran un día mágico y especial conmigo. Este es mi agradecimiento hacia ellos".