JUAN URDANGARIN

La razón de Juan Urdangarin para evitar a sus padres Iñaki y Cristina

¿Cambiará de opinión?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:29

Es el único de los hermanos que todavía no se mostró luego de que se confirmara la peor de las noticias para la familia. Es el único de los cuatro que no disfruta, que no sabemos si es feliz o si sonríe en sus momentos libres. Es el único del que no sabemos absolutamente nada. Casi nada, ya que sabemos su paradero. Juan Urdangarin, el desaparecido.

Viene siendo un verano bastante ajetreado para la familia Urdangarin-Borbón. Lo que queda de ella, en realidad. Iñaki Urdangarin, por un lado. La Infanta Cristina, por otro.

Sin Juan Urdangarin, sus hermanos disfrutan del mar con su padre Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Cada vez que hemos visto por separado a los ex Duques de Palma, siempre estuvo con ellos alguno de sus hijos. Pero, nunca Juan Urdangarin. De hecho, el mayor de Iñaki y Doña Cristina tampoco estuvo en la gran cita de hace unos meses en Abu Dabi, cuando su madre y su tía la Infanta Elena visitaron juntas con la prole incluida a su abuelo el Rey Juan Carlos.

Y la razón sigue siendo la misma que en ese entonces. El misterio no es tal, al menos en lo que tiene que ver con su paradero. El primogénito Urdangarin-Borbón continúa en India, donde realiza desde hace varios meses trabajos como voluntario. Una labor que ya había hecho en Camboya, cuando tenía apenas 18 años.

Juan Urdangarin, cuando todavía vivía en Madrid antes de partir a India. Fuente: (Instagram).

Este es el motivo principal que ha impedido que Juan Urdangarin se reencuentre con sus padres por separado y sus hermanos para disfrutar de la playa, el sol y chapotear en el agua como el resto, que parece haber superado la grave crisis que afectó a la familia.

Lo que sí sigue y seguirá siendo un misterio es la fecha de regreso del hijo mayor de la Infanta Cristina. Si acaso tiene ganas de volver. No son pocos los allegados a la Familia Real que aseguran que Juan Valentín es el más vulnerable de todos sus hermanos, ya que padeció en sus últimos años de instituto la exposición de su padre Iñaki Urdangarin por el Caso Nóos. ¿Querrá retornar a su país con sus seres queridos?