PILAR EYRE

Pilar Eyre cuenta la verdad más cruda sobre la Reina Sofía y la Reina Letizia

¿Es por el bien de la Corona?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:00

¿Cuál es la verdad? ¿Qué se traen entre manos? ¿Es todo parte de un macabro plan? La afamada Pilar Eyre ha vuelto a hacer de las suyas. Ha desvelado lo que, para ella, se trata de algo que no es real, sino una puesta en escena. Apunta con su lupa a la Reina Sofía y la Reina Letizia, grandes protagonistas de la última semana.

La Monarca retirada y la dueña de la Corona han sido vistas en dos ocasiones muy cercanas la una con la otra. Algo que no es característico entre ellas, debido a la incontable cantidad de episodios de tensión que han tenido entre ambas a lo largo de su historia. Así lo apunta también la destacada periodista especialista en Casas Reales.

Más que suegra y nuera, en los últimos días, la Reina Sofía y la Reina Letizia han dejado una sensación más bien de madre e hija. Algo completamente impensado e inesperado, pero así fue. Es Pilar Eyre la que se ha animado a salir al cruce de todo lo que ha pasado y no se guardó absolutamente nada.

Como madre e hija caminaron la Reina Sofía y la Reina Letizia por las calles de Palma. Fuente: (Instagram)

“Lo que más ha sorprendido de esta larga exposición fotográfica de la familia real en Mallorca ha sido sin duda la interactuación de Letizia y Sofía. ¡Dos mujeres que se detestan fingiendo por el bien de la institución que son como madre e hija!”, escribió la periodista y escritora en su última columna para la revista Lecturas.

Eyre se refiere a la última salida en familia –sin el Rey Felipe ni la Princesa Irene de Grecia- por las calles de Palma de Mallorca, en donde la Reina Sofía y la Reina Letizia han caminado juntas y tomadas de los brazos. Una escena que dejó a más de alguno boquiabierto.

“Una de las mejores cualidades de nuestra Reina es que no sabe mentir, finge muy mal”, dice la periodista, que asegura no tragarse la imagen que pretende comunicar paz y unidad entre los Borbones.

La Reina Letizia y la Reina Sofía, cómplices en el Palacio de Marivent. Fuente: (Instagram)

Finalmente, se refiere a la complicidad que tanto Doña Sofía como Doña Letizia demostraron en la recepción que han brindado a la sociedad balear en el Palacio de Marivent. Al igual que por las calles de Palma, ambas se han mostrado muy amables entre ellas. “Fue llamativa la sobreactuación de Letizia fingiendo complicidad con su suegra en Marivent”, opinó Pilar Eyre sobre la performance de la Reina Letizia. Todo lo contrario en el caso de la Reina Sofía: “La reina Sofía, como todas las personas criadas en una familia real, tiene la capacidad de simular con naturalidad”.