INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía sigue al pie de la letra el mayor consejo de la Reina Letizia

La hija de la Monarca tiene luz propia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:06

La Reina Letizia siempre logra brillar en cada una de sus apariciones. Ya sea con un atuendo formal, casual o muy ejecutivo, la madre de la Infanta Sofía consigue llamar la atención de todos y atraer muy buena críticas. El estilismo de la asturiana cada vez es mejor, y parte de esa clave es que vuelve a apostar por esos diseños que destacan su silueta. Además, no duda en hacerle modificaciones a los mismos para darle su propio toque. 

La Monarca tiene su propio modista en el Palacio de Zarzuela que se encarga de hacerle los cambios que ella considere a cualquiera de sus piezas de vesturario, una práctica que también es habitual verle a la Infanta Sofía. Hace algunos días, quedó en evidencia uno de ellos, durante su paseo por Valldemossa donde los Reyes junto a sus hijas posaron. La hermana de la Princesa Leonor se decantó por un vestido rosa de Zara al que se le había hecho un cambio. La joven se despidió de las mangas y dejó este atuendo ideal para este verano. Asimismo, cubrió parte del escote con parte del mismo tejido. ¡Le quedó perfecto!

El último diseño que modificó la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

El hacer propios los modelos de cada prenda es un sello habitual en la Reina Letizia y ahora también en su benjamina. Además de esta época de verano, la nieta del Rey Juan Carlos ha customizado otros looks. En la confirmación de Leonor de Borbón, también Sofia hizo lo mismo. Allí también retocó un poco el pronunciado escote del vestido azul de High Spirits. 

Sin importar que sea low cost o exclusivo de algún diseñador de renombre, la Infanta Sofía no duda en tomar esta determinación para sentirse cómoda con la pieza que elige para cada una de sus apariciones que, por cierto, no son tan recurrentes como las de doña Letizia. 

Al igual que la Reina Letizia, la Infanta Sofía ha customizado en varias ocasiones diseños para sus apariciones. Fuente: (Instagram)

Lo innegable es que la Reina Letizia ha influenciado a sus herederas en cuanto a tendencias de moda. Por otra parte, también son parte del constante apoyo a la moda española que han sido sus selecciones abanderadas estas últimas semanas. También han apostado por vestidos mini que han dado mucho de qué hablar. 

Además de una buena educación, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor son un ejemplo a seguir a la hora de vestir. En cada aparición donde lucen sus diseños accesibles, estos son agotados en poco tiempo en la web de las marcas a las que pertenecen.