REINA LETIZIA

Victoria Federica, el nuevo gesto que la delata frente a la Reina Letizia

La hija de Jaime de Maricharlar no deja de llamar la atención en sus vacaciones.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:30

Victoria Federica no deja de llamar la atención durante sus vacaciones en Marbella, la joven influencer disfruta del verano junto a varios de sus amigos, además de asistir a varios eventos sociales como ya nos tiene acostumbrados. La hija de Jaime de Marichalar no se limita a lo que le permitiría su familia, y por el contrario, tomar lugar en los espacios donde no estamos acostumbrados a ver a ningún integrante de la Corona. 

Victoria Federica con vestido de transparencia. Foto: (Instagram).

En esta oportunidad su cuenta de Instagram, la ha delatado y ha demostrado una vez más que sigue el vivo ejemplo de su tía, la Reina Letizia. Victoria Federica ha repetido uno de sus looks más llamativos, tal como lo hace la Consorte, sin ningún tipo de prejuicios. 

Recientemente, hemos visto a Victoria Federica posar con el mismo vestido que eligió para asistir un evento organizado por una de sus firmas de cabecera, Off-White, en Ibiza. Se trataba del lanzamiento de su nueva colección, junto a CIRCOLOCO, allí la royal influencer lució una prenda de silueta bodycon, con transparencias, es un conjunto de dos piezas que hace efecto vestido formado por falda ajustada larga de talle alto con sugerentes aperturas en las piernas y top de manga larga y cuello redondo.

Victoria Federica vuelve a usar su vestido de transparencia en Marbella. Foto: (Instagram).

Para el momento, Victoria Federica dejó boquiabiertos a los asistentes y a sus seguidores de redes sociales, pues se atrevió por primera vez a lucir este tipo de transparencias. Semanas después ha rescatado este look de su armario y aunque vuelve a llevarlo con sus zapatillas de deporte de Off-White, en esta oportunidad lo llevó con la melena suelta, logrando un estilo más casual y relajado. 

La Reina Letizia también repite estilismo. Foto: (Imagen de archivo).

La Reina Letizia también acostumbra reutilizar sus prendas, lo ha hecho en varias ocasiones con zapatos, vestidos y chaquetas, aunque lo hace sin perder el toque de elegancia, y aunque su estilo no es tan atrevido como el de Victoria Federica, es evidente que ambas comparten la misma filosofía y no desperdician en lo absoluto sus prendas más preciadas.