REINA LETIZIA

Sin agregados: así ha sido el posado de verano ideal de la Reina Letizia en Mallorca

Ahora sí arrancan las vacaciones.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:03

Ahora sí que sí. Las vacaciones de verano en España quedaron oficialmente inauguradas con lo que pasó este lunes en horas de la tarde. La Familia Real lo ha hecho. El famoso y tradicional posado de verano de la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, y de los Monarcas, el Rey Felipe y la Reina Letizia, está terminado.

Una maravillosa postal fue la resultante en la Cartoixa de Valldemossa. La tomaron alrededor de las 19:30h, luego de un baño de masas infaltable, entrega de regalos y mucha complicidad entre los integrantes de la Familia Real, especialmente entre Don Felipe y la heredera del trono. Mención especial para la Consorte Real, que fue quien fue la encargada de que todo salga a la perfección.

El posado de verano 2022 de la Familia Real en la Cartoixa de Valldemossa. Fuente: (Instagram).

Fue una de las fotos más naturales que se recuerde de los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que, dicho sea de paso, han vuelto a deslumbrar con sus looks.

En el caso de la futura Reina, un minivestido de la firma Sfera color blanco de estilo boho con detalles transparentes repartidos por la parte superior del diseño de manga larga y abombachada. Por su parte, la menor de las Borbón y Ortiz ha lucido también un vestido corto en rosa pastel con fruncido de tirante ancho, escote en pico con detalle de encaje y cintura marcada por un patrón de nido de abeja y acabado en volante.

La Reina Letizia, por supuesto, tampoco se ha quedado atrás con la elección de su tenida. Ha cautivado a todos con una blusa sin mangas en color verde botella que ha combinado con una falda midi de corte lady con detalles del mismo tono que la prenda superior. Una obra maestra que combina perfectamente con el calorazo mallorquín.

Princesa Leonor, Infanta Sofía y Reina Letizia en el posado de verano 2022 de la Familia Real en la Cartoixa de Valldemossa. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe, por su parte, ha preferido un look más bien clásico. Unos vaqueros azulados y camisa afuera bastante holgada de un azul un poco más claro, para combinar con sus inferiores, y un reloj como accesorio para no quedar tan simplón. Nada del otro mundo. Nada comparado a las mujeres que lo acompañan a diario.

Ha sido un posado de verano ideal el de este 2022 para la Consorte de Don Felipe, que ha podido salir en la foto sin invitados ni agregados no deseados, como solía ocurrir años anteriores en el Palacio de Marivent. Una tradición más del Rey Juan Carlos que la Reina Letizia y el Rey Felipe se han encargado de erradicar.

Una foto sin agregados

A diferencia de otros años y, en especial, del año pasado, el posado de verano de 2022 no ha contado con ningún tipo de agregados. Ni familiares cercanos, como la Reina Sofía, ni lo que marcó la postal anterior a la reciente, un detalle de época. ¿Qué fue? El barbijo.

El posado de verano 2021 de la Familia Real en el Santuari de Lluc. Fuente: (Instagram).

Los Monarcas el Rey Felipe y la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han mostrado esta vez sus sonrisas de punta a punta. Una foto que, sin dudas, será recordada y elogiada.

Posado de verano 2006 de la Familia Real en su máximo esplendor. Fuente: (Instagram).

Y si de comparaciones hablamos, nada queda de aquellos posados en masa, con la Familia Real ampliada y asistencia perfecta de los consortes y su prole. Como la de 2006, antes de que las aguas se dividan en cuatro. ¿Volverá a ocurrir alguna vez?