Camilla Parker

Aunque lo haya intentado, Camilla Parker nunca pudo parecerse a Lady Di

Incomparables.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:00

Son muchos los años en los que Camilla Parker ha estado a la sombra de la amada Lady Di, tantos que, incluso, la han llevado a tratar de emularla. Y sin conseguirlo.

La pareja del Príncipe Carlos ha realizado numerosos esfuerzos para recrear los atuendos más memorables de la Princesa de Gales, no sólo para imitar su elegancia sino también para lograr algo de la aceptación que hasta el día de hoy tiene.

Las más que evidentes copias de looks

En un claro intento por simular el vestido que lució Lady Di en una fiesta de Vanity Fair el mismo día en que el Príncipe Carlos anunciaba su relación extramatrimonial, Camilla Parker se presentó en una fiesta en el hotel Ritz de Londres llevando un diseño escotado demasiado parecido.

Lady Di y Camilla Parker luciendo escotes parecidos. Fuente (Instagram).

La visita oficial al Papa

Cuando Lady Di conoció al Papa Juan Pablo II en vistió de negro, con un velo y perlas como joyería. En 2009 en su visita oficial al Papa Benedicto XVI, Camilla replicó el atuendo.

Lady Di y Camilla Parker en visitas oficiales al Papa. Fuente: (Instagram).

El collar de perlas

La Princesa Diana, en la Gala del Met de 1996, combinó su vestido con un collar de perlas unidas por un gran zafiro y diamantes. Por su parte, la Duquesa de Cornualles lució uno muy similar en una cena de Estado en Japón.

Lady Di y Camilla Parker luciendo joyería similar. Fuente: (Instagram).

Lunares y chaqueta blanca

Lady Di lució un vestido negro con lunares blancos combinado con una chaqueta blanca en una ocasión, el mismo look que Camilla Parker emuló años después.

Lady Di y Camilla Parker muy parecidas en compromisos oficiales. Fuente: (Instagram).