JAIME PEÑAFIEL

La predicción de Jaime Peñafiel que debería preocupar al Rey Felipe y la Reina Letizia

Fue muy crítico.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:26

Como un cuento de hadas, "el Príncipe y la plebeya" han dado mucho (bastante) de qué hablar desde que se oficializó su compromiso y posterior matrimonio. Claro que las críticas que se han desatado en base a su unión no fueron un impedimento para que el Rey Felipe y la Reina Letizia llevaran 18 años casados y afianzaran su amor con dos hijas. Felipe finalmente alcanzó la Corona y se convirtió en Rey, pero, por otra parte y según Jaime Peñafiel, Letizia se ha convertido en otra persona, lejos de la presentadora de la que alguna vez se enamoró Felipe.

El analista de la Casa Real fue crítico, dudando del motivo por el cual el Monarca sigue unido a su esposa, siendo que las cirugías la han transformado por completo, y predijo también que el fin del matrimonio está cada vez más cerca.

La Reina Letizia, esposa del Rey Felipe, en la mira de Jaime Peñafiel. Fuente: (Instagram).

"¡Qué mérito tiene Felipe conviviendo con la mujer que ni sombra es de la que conoció! ¿Puede un hombre seguir enamorado de una mujer que ya no es la misma? No hay mayor felicidad en un matrimonio que envejecer juntos. Lo sé por experiencia de 50 años. Nada que ver con lo que está sucediendo en el matrimonio del Rey Felipe y la Reina Letizia. ¿No se da cuenta ella que no hay nada más patético que envejecer intentando parecer tan niña como tus hijas?", escribió el analista en El mundo.

¡Ay, Felipe, qué pena me das!

Toda la columna de Jaime Peñafiel es un análisis de las operaciones y manías de la Consorte: "Todo el mundo conoce la obsesión, la debilidad de la Reina Letizia: el culto que tiene a su cuerpo. Parece vivir por los resultados: desde los ejercicios de calistenia que ayudan a lucir una espalda no solo bien trabajada, sino hasta excesivamente musculada, hasta los brazos y sus tríceps y su abdominales que, gracias al yoga, se mantienen como pudimos ver con aquel vestido fucsia".

Pero eso no fue todo, no hubo detalle perdido: "¿Y esas piernas que estos días ha sabido lucir en sus paseos por las calles de Palma, con minis tan cortas o más que las de sus hijas Leonor y Sofía, gracias a la bicicleta y el jogging, los aliados de sus extremidades inferiores, libres de celulitis y con los gemelos bien marcados?".

Jaime Peñafiel, crítico del Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El columnista también jugó a "delatar" a la esposa del Rey Felipe: "Entre los tratamientos de belleza preferidos, están las inyecciones de vitaminas, los masajes faciales, los exfoliantes corporales y los “peelings” químicos. También ha probado avanzados tratamientos rejuvenecedores del rostro, como el dióxido de carbono o laser fraccionado CO2 que elimina líneas de expresión, manchas, estimula el colágeno y produce un tejido cutáneo de mayor calidad".

Por favor, no dejemos atrás el botox.

"No podemos olvidar cuando se sometió, en el 2008, a la septorrinoplastia, alegando que era con el fin de mejorar sus problemas respiratorios. Amén de otras muchas cirugías estéticas, de la cabeza a los pies". Jaime Peñafiel predijo, en el marco de una dura crítica a Letizia, cómo el rey "preferirá envejecer solo antes que al lado de una mujer mayor operada". Habrá que ver si los 18 años de matrimonio que hasta ahora lleva la pareja, harán honor a estos lujos estéticos que la Monarca puede darse.