CARLA VIGO

El inconmensurable dolor de Carla Vigo, rota de pena por un feo comentario

No hay perdón.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 02:29

Realmente no hay perdón. Nadie, absolutamente nadie merece el maltrato. Mucho menos en las redes sociales en donde, quienes deciden agredir, se refugian la mayoría de las veces en el anonimato o en la ventaja que les da la distancia del no estar frente a frente. Nuevamente le ha tocado vérselas en una situación así a Carla Vigo, la sobrina querida de la Reina Letizia.

Le han hecho un horrible comentario acerca de su difunta madre, Erika Ortiz, a la que no tiene junto a ella desde sus tempranos cinco añitos, tras una desgraciada decisión que duele como desde el primer día. Han pasado ya 15 años.

Un mensaje de Carla Vigo que revela mucho más que lo evidente. Fuente: (Instagram).

Desde su perfil de Instagram, Carla Vigo ha decidido referirse públicamente a lo que le ha escrito un usuario al que prefirió no mencionar. Un mensaje que sugería que la novata actriz estaba falta de cariño por todo aquel que le faltó de su madre. Y le ha dolido en el alma.

“Me dio el amor que pudo y lo que supo; y súper bien”, dijo Carla con la voz entrecortada y los ojos húmedos. Sin dejarse vencer por la angustia, advirtió al resto de sus seguidores, ya en un tono un poco más rígido: “No me da la gana soportar que habléis así de mi madre”.

No es la primera vez que la sobrina de la Reina Letizia cae presa de las difamaciones de sus detractores en las redes sociales. Semanas atrás, la acumulación de comentarios negativos la hizo dirigirse de urgencia hasta un hospital. Estaba sufriendo un ataque de ansiedad y la falta de atención hizo que se quejara en sus redes.

Más de