IÑAKI URDANGARIN

El día perfecto de Iñaki Urdangarin y sus hijos, sin la Infanta Cristina

Nunca estuvo más feliz.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:38

Risas cómplices, juegos en la arena, agua salpicada y corridas bajo el radiante sol de las costas de Bidart. Iñaki Urdangarin ha vivido un día realmente perfecto junto a sus hijos Pablo, Miguel e Irene, quienes le han acompañado para disfrutar del mar antes de hacer lo propio junto a su madre la Infanta Cristina.

Es el primer verano que los hijos Urdangarin pasan por separado con sus padres, el ex-Duque de Palma y la hija mediana del Rey Juan Carlos, que interrumpieron su matrimonio a principios de año por una infidelidad que hoy se transformó en algo más serio y estable.

El día de playa perfecto de Iñaki Urdangarin y sus hijos, sin la Infanta Elena. Fuente: (¡HOLA!)

El día de playa perfecto de Iñaki Urdangarin sin la Infanta Cristina llegó a la tapa de esta semana de la revista “¡HOLA!”, que destaca la buena sintonía entre el padre y sus hijos, quienes asegura siguen muy unidos a la leyenda de balonmano del Barcelona, a pesar de todo lo acontecido.

La jornada playera de los Urdangarin tuvo una invitada especial. Pablo, que sigue los pasos de su progenitor en el club de sus amores, estuvo siempre acompañado por una amiga –o más que eso- muy especial. Compartió como una más de la familia con los otros dos hermanos y otros familiares que también fueron parte de la cita.

Iñaki Urdangarin y sus hijos llegan a la tapa de "¡HOLA!". Fuente: (Instagram)

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina permanecerían unos días más en Bidart luego de la partida de su padre, como parte de un pacto que el exmatrimonio ha hecho para mantener la paz. Es que la hermana del Rey Felipe también pasará unos días en las costas que supieron ser refugio del amor ya extinto. Pero lo hará recién cuando su exesposo abandone el lugar.

Preocupado por Juan

El mayor de los hermanos Urdangarin es el único que, de momento, no se ha mostrado junto a ninguno de sus padres luego de la separación. Hace no mucho, Pablo y Miguel pasaron unos días con su padre, el ex-Duque de Palma, en las playas de Formentera.

Lejos de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin disfruta con sus hijos y amigos. (Fotos de Agencias)

Se espera que Juan se embarque junto a Iñaki Urdangarin y sus hermanos después de la segunda quincena de agosto rumbo a Estados Unidos, a donde están invitados a participar de la boda de uno de los sobrinos de su padre, Iñaki Flood.

Para esta cita familiar, la leyenda de balonmano no contaría con la presencia de su hijo Pablo, quien deberá presentarse a la pretemporada del Club Barcelona en pocos días.