AMALIA DE HOLANDA

El inesperado e insólito escándalo que envuelve a Amalia de Holanda

Jamás se lo hubiera imaginado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:30

Amalia de Holanda, ahora sí, inicia su camino al trono de países Bajos. Su año sabático ha llegado a su fin y debe poner manos a la obra para convertirse en la mejor Monarca para su país en el menor tiempo posible.

El regreso a sus responsabilidades supondrá, en primera instancia, mucho estudio. Hay que recuperar todo el tiempo perdido. Y, a pesar de que la voluntad de la mayor de las Orange está puesta en su formación, al parecer algo ha molestado a uno de sus grandes críticos.

Amalia de Holanda y sus padres los Reyes de Países Bajos. Fuente: (Instagram).

El historiados Maarten van Rossem, en el programa ‘De Slimste Mens’, ha opinado que la elección de la futura Reina es “superficial y divertida”. Así lo ha expresado él mismo. “Claro que hay que hacer algo, pero este es un paquete divertido de primera”, dijo. Y agregó: “Es un saco de sorpresas de superficialidad en mal inglés. Eso no tiene nada que ver con estudiar”.

Este es un paquete divertido de primera.

Tal parece que la elección de Amalia de Holanda no ha sido del todo del grado. La heredera al trono realizará un grado combinado con las asignaturas de política, psicología, derecho y economía (PPLE). El idioma de instrucción es el inglés.

Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram).

Algo que no convenció del todo a muchos de los seguidores de la realeza neerlandesa, aunque no están del todo en lo cierto, según explicaron desde la Casa Real Orange. El proceso de selección para poder tomar el dictado de PPLE es muy exigente y solo admite a 200 estudiantes al año. Además, la hija mayor de los Reyes de Países Bajos no tuvo ningún trato especial, lo que corrobora con creces su capacidad.

Este último, ha sido el dato que ha hecho recapacitar, en parte, al historiador y principal crítico de Amalia de Holanda. “Parece que es una chica muy inteligente”, dijo en televisión.