Entretenimiento

Las fotos de Froilán de vacaciones y la increíble reacción que provocaron

Ni intención ha tenido de hacerlo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:08

Ya ni el esfuerzo debe hacer para la polémica. Lo buscan, lo encuentran. Es como si los escándalos le llegaran a domicilio. ¿Lo persigue la mala suerte? Cuando de Froilán se trata, nada puede descartarse.

El hijo de la Infanta Elena y el más polémico sobrino del Rey Felipe se ha vuelto –sin querer- una sensación en internet. Y no, no hizo falta que se pelee con nadie ni que trate mal a algún reportero o reportera. Mucho menos ha debido quedar envuelto en confusos episodios en clubes nocturnos exclusivos. Esta vez, solo debió ser él mismo.

Es un meme. Sí. Una de esas imágenes que se difunden rápidamente por la web y que se modifica con fines netamente humorísticos. Y Froilán lo logró mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Froilán, concentrado para no perder el cigarrillo. Fuente: (Twitter)

Fueron sus fotos mientras disfrutaba de las aguas de Mallorca las que motivaron una serie de burlas en las redes sociales, principalmente en Twitter. Imágenes que obtuvo un periódico español para ilustrar un artículo que eligió titular, con mucha ironía, como “Froilán, un lobo de mar”.

En la escena se puede ver al sobrino del Rey Felipe practicar pádel-surf, muy concentrado y sin desprenderse del cigarrillo que sujeta con sus labios hasta llegar a la embarcación en donde lo esperan sus amigos. También se puede ver al primogénito Marichalar-Borbón completamente exhausto y rendido sobre la tabla. Es esta última imagen la que motiva una serie de frases graciosas de internautas de toda España.

“Dime que eres Borbón sin decirme que eres Borbón”, escribe Ángel. “Me siento un poco Felipe Juan Froilán”, bromea Noelia sobre “Pipe” recostado y flotando a la deriva. “Esta persona es la cuarta en la línea de sucesión”, recuerda, algo preocupado, el usuario Si Mon.

Froilán flota a la deriva en el mar mallorquín. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Froilán se encuentra en Mallorca por invitación de la Reina Sofía, quien les pidió pasar unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent hasta la llegada de los Reyes de España. Se desconoce, por el momento, si tanto él como su hermana Victoria Federica continúan en la isla balear. Lo que sí se sabe es que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía se cruzarían con sus primos hermanos gracias a un cuidadoso plan trazado por la Reina Letizia.