JOSÉ FERNANDO

José Fernando sorprende para bien con sus declaraciones sobre Rocío Carrasco

Un emotivo mensaje.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:38

Que Rocío Carrasco arremete contra todo y todos los que considera que implicaron una negatividad en la vida de su madre, Rocío Jurado, es el tema del momento en la prensa del corazón. Más aún, desde que se estrenó su docuserie "En el nombre de Rocío". Y es que no ha dado el brazo a torcer en arrojar dardos hacia José Ortega Cano, la familia Mohedano y con quien esté detrás.

Rocío Carrasco, hermana de José Fernando. Fuente: (Instagram).

Es en el nuevo episodio de la segunda parte de la cinta que la hija de la más grande ha decidido hablar respecto a su distanciamiento con sus hermanos: Gloria Camina y José Fernando. Sin embargo, el detalle sorpresivo fueron las buenas palabras con las que Carrasco se ha referido al hijo de José Ortega Cano.

Se ha autodestruido.

“Es un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos", comentó a la cámara en relación a las polémicas en las que se vio envuelto el muchacho. Además, reveló que él no tenía conocimiento total de los números de la herencia de Jurado.

Fue entonces que un día él acudió a su casa para pedirle los papeles de la herencia, a lo que la heredera se negó, pues le correspondía aquello a su padre. 

José Fernando, hermano de Rocío Carrasco, y su padre. Fuente: (Instagram)

"Al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar”, continuó el relato. Sin embargo, la presentadora afirmó que no le guarda rencor a su hermano.

Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo.

Si bien aún no se ha pronunciado respecto a su mención en el documental, José Fernando dejó en el pasado entredichos que toman mayor relevancia en estos tiempos, pues se refiere a Rocío Carrasco como una persona que les dio cariño cuando faltó su madre en sus vidas. Lo cierto es que no hay certezas respecto a cómo cambiará su relación a partir de la docuserie, mas ha quedado claro el lugar de cada uno en la vida del otro.