KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desveló su lado más vulnerable en ‘Sálvame’

Un espacio de confesiones.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:26

Hace unos días Kiko Matamoros era noticia por un importante paso que estaría dispuesto a dar junto a su pareja, Marta López Álamo. Y es que de regreso a Madrid, ella había compartido en sus redes sociales que habría dejado la toma de anticonceptivos, por lo que cabía la posibilidad de que ambos se estuvieran preparando para ser padres. Sin embargo, son emotivas las actuales razones por las que el presentador ocupa los titulares. 

Sálvame fue el escenario en el que Matamoros ha decidido sentarse para sacar a la luz su lado más vulnerable, como nunca lo había hecho. Y es que las inseguridades atormentan al tertuliano como a cualquiera, aunque su lucha contra las adicciones lo ha emocionado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Sálvame).

"La lucha contra eso la llevo bien, creo que no me condiciona en absoluto", comenzó y añadió a aquello que tiene claro lo que quiere: defender su salud por encima de todo. "Mis compañeros saben que no estoy mintiendo”, dijo.

Las adiciones son para toda la vida, lo sabe todo el mundo que ha sido adicto.

Kiko Matamoros aseguró que hace cinco meses aproximadamente que está fuera de ese mundo y negó que esa situación le haya afectado en absoluto en cuanto a carácter o personalidad. Sin embargo, admite que si en algún momento recayera, admitirlo no sería vergonzoso para él en este proceso.

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, su voz se ha alzado para confesar también que se ha sentido vulnerable. Comentarios sobre su edad, o la diferencia de edades con su pareja, le han dejado al presentador una marcada huella de inseguridades con las que batalla también.

“He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir”, concluyó, respecto a su estado físico en su paso por Supervivientes

Más de