REINA LETIZIA

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la infanta Sofía hallaron la forma de alejarse de Zarzuela

La Consorte dejó todo a la vista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:54

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía iniciaron sus acostumbradas vacaciones de verano con un velo de misterio, el denominador común de esta temporada para la Familia Real. Cada año aprovechan para hacer un viaje a modo de incógnito y así descansar de los focos que les roban su privacidad.

La Reina Letizia en Mallorca junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: (Imagen de archivo)

Este año el viaje se da después de una semana en Palma de Mallorca con apenas tres apariciones públicas. Al principio de estos días, Doña Letizia solo contará con la compañía de sus hijas, pues el Rey Felipe aún tiene compromisos que cumplir.

El Rey Felipe tendrá que hacer frente a varios actos oficiales antes de partir a las vacaciones privadas con su esposa e hijas.  El sábado será el encargado de entregar los trofeos a los campeones de la regata de vela "40ª Copa del Rey-Maphre" para luego poner rumbo a Colombia, donde asistirá a la toma de posesión del presidente Gustavo Petro.

La familia real en Madrid. Foto: (Imagen de archivo)

El destino sigue manteniéndose en secreto, aunque en años anteriores han trascendido sus escapadas internacionales al Algarve portugués en 2012, la Costa Amalfitana en 2013, a Italia en 2016, Croacia en 2017 o Grecia en 2018. Este año podría tomar especial relevancia, si se tiene en cuenta que la familia real viene de casi dos años de enfrentar las restricciones de la pandemia del coronavirus, las cuales imposibilitaron muchos viajes.

La Reina Letizia en Mallorca. Foto:(Imagen de archivo)

El verano es una de las temporadas más importantes para la familia, una época del año en la que toda la familia Real acostumbra a reunirse y pasar unos días de descanso y ocio en el palacio de Marivent en Mallorca. Pero ya ha sido costumbre que, tras pasar por Mallorca, la Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudan a algún destino internacional, preferiblemente paradisíaco y en total privacidad.