REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la Reina Sofía, los gestos que exponen en qué punto está su relación

La esposa y la madre del Rey Felipe no pudieron ocultar nada.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:42

Fue en 2018 cuando, al finalizar la misa de Pascuas, se desató la polémica que hasta la noche de ayer tenía a la Reina Letizia y la Reina Sofía como protagonistas y que lamentablemente dejaba al Rey Felipe en una situación sumamente incómoda. Las imágenes hablaban por sí solas: las diferencias entre suegra y nuera eran muy grandes.

Desde entonces, todo fueron rumores. Si bien la Reina Letizia y la Reina Sofía volvieron a coincidir ante la prensa en más de una oportunidad, ambas mantuvieron distancias que no permitían que evidenciaran en qué punto estaba su relación.

Con la llegada de la periodista a Mallorca, se iniciaba una agenda que nos daba la oportunidad de ver nuevamente a la Reina Letizia y la Reina Sofía una vez más juntas. Sorprendentemente los gestos con las que ambas sentenciaron su vínculo nos dejaron sin palabras.

El buen vínculo entre la Reina Letizia y la Reina Sofía es evidente, pues la cercanía que ambas mostraron en esta cita deja en claro que la tormentas ya pasaron. Fuente: (Semana)

La recepción de los Reyes de España a las autoridades de las Illes Balears y una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent fue la cita que nos permitió captar las imágenes que prueban el giro que se dio en el vínculo de la esposa del Rey Felipe y la Reina Sofía. Las miradas cómplices entre la Reina Emérita y la Reina Letizia dejaron en evidencia que su relación avanzó a buen puerto en los últimos años.

Las sonrisas y las miradas cómplices entre la Reina Letizia y la Reina Sofía fueron las protagonistas de la noche. Fuente: (Semana)

Se podría decir que en esta última aparición pública de la Reina Letizia y la Reina Sofía fueron las miradas cómplices y los comentarios que ambas se hacían al oído los que dejaron en claro que atraviesan un momento maravilloso. Atrás quedaron aquellos días en los que los reproches exponían la parte más oscura de su relación.