JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar en directo antes de su regreso a “Sálvame”

¿Qué pasó?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:01

Las vueltas de la vida han convertido las vacaciones de Jorge Javier Vázquez en un subibaja de emociones y el catalán ha roto a llorar después de confirmar la fecha de su regreso a la pantalla de “Sálvame”, de Telecinco.

Con una vídeollamada desde Johannesburgo, el presentador ha contado que su vuelta está prevista para el lunes, después de acordar un mes y medio de vacaciones, en los que ha vivido diferentes revelaciones que le han ayudado a reencontrarse consigo mismo.

Jorge Javier Vázquez, de vacaciones en Sudáfrica. Fuente: (Instagram).

Al parecer, ha sido tan movilizadora la última temporada para Jorge Javier Vázquez que, con la voz quebrada, adelantó que en su regreso anunciará una noticia que le ha cambiado la vida.

¿Qué pasó para que Jorge Javier Vázquez se quiebre en vivo?

"Tengo muchas ganas de estar con vosotros, es el primer año en muchos que tengo ganas de volver a trabajar. Quiero compartir muchas experiencias que me han pasado y emociones. Quiero contaros muchas cosas porque he pasado uno de los años más difíciles de mi vida. No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas", ha confesado Jorge Javier Vázquez en diálogo con Kike Matamoros.

Muy emocionado, el presentador de “Sálvame” ha manifestado que “uno de los resúmenes del viajes es que cuando cogía un avión, decir: ‘he pasado mucho tiempo de mi vida pidiendo perdón por ser quien soy y por ser como soy’. Ha llegado el momento de mi vida de no castigarme más, de no juzgarme más y de estar muy contento conmigo mismo”.

Jorge Javier Vázquez, que además retomará su participación en “En el nombre de Rocío” ha desvelado sus sentimientos, ha prometido abrazos y ha confiado que "quiero dar una noticia que me ha servido muy y que me hace mucha ilusión. Lo quiero compartir porque es algo que me ha ayudado a salir adelante y valorar todo lo que tengo alrededor”.

Evidentemente las estadías por Perú y Sudáfrica han servido al catalán, que ha dejado la puerta abierta para un retorno con muchos cambios para la temporada que se viene.