ANA OBREGÓN

El profundo dolor de Ana Obregón tras la muerte de su padre

Su tercera pérdida en menos de dos años.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:09

Cubierta con unos anteojos negros, Ana Obregón no pudo contener las lágrimas en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid), a donde asistió al funeral de su padre, Antonio García Fernández, que falleció a los 96 años.

Abatida, la presentadora de televisión atendió y agradeció el acompañamiento de la prensa, en uno de los momentos más duro de su golpeada vida familiar.

Ana Obregón acompañada por su amigo Raúl Castillo, en el tanatorio de Tres Cantos. Fuente: (Instagram).

Entre las personas que asistieron al entierro no faltaron sus hermanos Juancho, Cecilia, Amalia y Javier, quienes se despidieron de Don Antonio en una ceremonia privada, en la capilla del tanatorio.

Ana Obregón había suspendido, en las últimas semanas, sus compromisos para poder acompañar a su padre en sus últimos días de vida. 

El dolor no le da descanso a Ana Obregón

La actriz madrileña de 67 años sufrió en 2020 la pérdida de su hijo, Álex Lequio, que falleció a los 27 años después de luchar contra el cáncer. 

Un año después, Ana Obregrón lloró la pérdida de su madre, Ana María Obregón Navarro, de 95 años, y ahora debe reconstruirse luego del fallecimiento de su padre.

Ana Obregón y un sentido mensaje para su padre. Fuente: (Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, Ana Obregón escribió una sentida despedida: "Las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer... Gracias Papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija Ana".

Más de