TERELU CAMPOS

La crítica sin tapujos de Terelu Campos a la Reina Letizia por la Princesa Leonor

La dieta de las hijas de los Reyes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:45

Ya es sabido que la Reina Letizia siempre ha bregado para que la alimentación de la Familia Real sea lo más saludable posible, con abundancia de verduras, frutas y carnes magras, lo más alejado posible de las frituras y los bocadillos con alto contenido en grasas. 

Cuentan que, en La Zarzuela, la Reina Consorte mantiene un diálogo fluido con los cocineros, para que no se le escape ningún detalles de los menúes que se sirven a diario en la mesa.

La Reina Letizia, la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey Felipe, durante una visita a la Cartuja de Valldemossa. Fuente: (Casa Real)

Mientras la sopa de acelgas es uno de los platos favoritos de la Reina Letizia, ella impulsa esos hábitos alimenticios para que acompañen a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor incluso en sus ámbitos escolares. Esto provocó la reacción de Terelu Campos, que no ahorró en su crítica contra la obsesión de la esposa del Rey Felipe.  

La crítica sin tapujos de Terelu Campos contra la Reina Letizia

Esta semana fue "El Español" el que reveló qué come la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College, de Gales, en donde cumple su segundo año del bachillerato internacional en ese prestigioso internado. 

"La Princesa Leonor almuerza musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, ensalada griega -con tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aliñada con aceite de oliva-, además de calabacín asado con limón y cuscús integral. De postre, fruta", ha publicado el medio, y puso otra vez en la discusión las preferencias de la Reina Letizia.

Terelu Campos fue crítica con la obsesión de la Reina Letizia por la alimentación. Fuente: (Instagram)

Esto provocó la reacción de la andaluza, quien ha contado cuánto cambió la composición y el coste del menú escolar en Santa María de los Rosales, luego del ingreso de las hijas de los Reyes y de la intervención de la Reina Letizia, con una asesoría gastronómica.

"Mi hija llegó antes que las Infantas, por edad, claro. Y cuando ellas llegaron, el colegio cambió. Cambió mucho y lo comprendo. La seguridad, los perros rastreando.... Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada", ha lanzado la presentadora de televisión