BELÉN ESTEBAN

El dolor de Belén Esteban con Terelu Campos, revelaciones en un esperado regreso

Decepción de la colaboradora.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:23

Belén Esteban regresó a “Sálvame”, por la pantalla de Telecinco. La colaboradora había sufrido un accidente que lesionó su pierna. Estuvo cinco meses para recuperarse tras ser operada de la tibia y el peroné.

Entre algunas confesiones, la colaboradora contó que está molesta con Terelu Campos por no haberla invitado a su cumpleaños. La hija de María Teresa Campos celebró sus 57 años el pasado 31 de agosto.

Belén Esteban sufrió un accidente que lesionó su pierna. Fuente: (Instagram).

Si bien Terelu Campos aclaró que no invitaría a ninguno de sus compañeros del plató para no generar malestar, Belén Esteban aseguró que ella no la considera una compañera de trabajo, sino una amiga.

“A mí me ha molestado que Terelu no me haya invitado. Porque yo no soy compañera de Sálvame. Yo me considero su amiga. Lo he echado de menos. Al menos que me lo dijera. Creo que, en todas las cosas importantes de mi vida, ha estado ella”, destacó la colaboradora.

Belén Esteban regresó a “Sálvame”. Fuente: (Instagram).

Inmediatamente, Terelu Campos se comunicó con Belén Esteban a través de un mensaje. “Terelu me ha mandado un WhatsApp muy bonito y me ha dado una explicación que ya pensaba una cosa. Ya está”, finalizó la colaboradora.