GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí escapan unos días, lejos de los ojos curiosos

En la capital del amor.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:25

En medio de escándalos y presión mediática, Gerard Piqué y Clara Chía Martí intentan disfrutar de esta relación que comenzó a dar frutos durante el verano. La nueva pareja se ha convertido en la historia protagónica que más recorre el mundo, a pesar de la insistencia de ellos por mantener su vínculo en la intimidad. Sin embargo, han llegado a una etapa en la que decidieron dar un nuevo paso: su primer viaje a la ciudad más romántica, París.

El destino elegido por Gerard Piqué y Clara Chía Martí es uno que cualquier persona querría recorrer junto a un gran amor; ya que, cuando hablamos de París, lo primero que pensamos es en un momento romántico con la Torre Eiffel de fondo.

Gerard Piqué junto a su novia, Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)

La pareja, que atraviesa uno de sus momentos más felices, aprovecha estos días de vacaciones para disfrutar con más libertad, puesto que por las calles parisinas logran pasar más desapercibidos que en España. Esto permite que el jugador de fútbol y su novia paseen de la mano, cenen en un restaurante y den rienda suelta a las demostraciones de cariño.

Luego de un verano conflictivo, Gerard Piqué y su actual novia decidieron animarse a vivir este amor. De hecho, una de las primeras apariciones juntos fue en un concierto de Dani Martín, en donde un registro audiovisual los mostraba totalmente afectuosos. Pero ahora se animaron a más y decidieron hacer su primer viaje juntos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en un restaurante de París. Fuente: (Instagram)

Lo que no resulta casual es que el futbolista y Clara hayan concretado este viaje luego de la reunión en la que se encontró con su expareja, Shakira, y sus respectivos abogados. En esta mediación buscaban continuar con las negociaciones por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.

Aquel encuentro fue en el despacho del abogado que representa al ex de Shakira, al cual llegaron muy serios, cada uno por su lado y sin dar declaraciones. Sí trascendió que Gerard Piqué abandonó la mediación media hora antes, algo que despertó rumores. En cambio, a la colombiana se la observó salir mejor de lo que ingresó, con una sonrisa marcada en su rostro. Recordemos que lo trascendido da cuenta de que la cantante pretende marcharse a vivir a Miami con sus hijos, lo que generaría que Piqué también se trasladara a esta ciudad para estar más cerca de los pequeños.