CLARA CHIA MARTI

Los gestos de Clara Chía Martí al ser consultada por su relación con Gerard Piqué

Incómodo momento para la joven catalana.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:56

Clara Chía Martí se convirtió en uno de los personajes más buscados desde la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Apenas se anunció la ruptura con la cantante colombiana, la pareja dejó de esconderse.

Sin embargo, la catalana sigue manteniendo el perfil bajo y no quiere hacer declaraciones sobre su relación con el futbolista. La pareja ya compartió eventos junto a la familia y amigos de Gerard Piqué. Todo parece ir de la mejor manera.

Sin embargo, un equipo de Europa Press encontró a Clara Chía Martí y le hizo un par de preguntas: “¿Cómo llevas tu relación con Gerard Piqué?”, “¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?”.

Además, la reportera la invitó a aclarar la situación, ya que la joven siempre quedó como la “mala de la película” o como la tercera en discordia frente a los rumores de infidelidad y posterior ruptura entre Gerard Piqué y Shakira.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué no hablan de su relación. Fuente: (Instagram)

Fiel al estilo que viene manejando, Clara Chía Martí no dio declaraciones. Continuó caminando por las calles de Barcelona, visiblemente incómoda, escoltada por una amiga, quien intentaba evitar que se tomen imágenes.